Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro ya no es cómo recordabas: la nueva imagen de la hija de Belén Esteban

Andrea Janeiro reaparece ante los medios de manera inesperada

Andrea Janeiro es, quizás, una de las personas más buscadas por la prensa rosa. Si bien es cierto que su madre abandera la prohibición de hablar de ella públicamente, una imagen de la primogénita de Jesulín sigue siendo lo más buscado.

No obstante, la joven que cumplirá los 23 años el próximo verano, se cuida mucho de ser captada por las cámaras. Un cuidado que ha brillado por su ausencia el mismo día en que Belén presentaba su nuevo producto en Madrid. Así las cosas, los medios han podido captar la primera imagen de Andrea Janeiro tras años en el anonimato.

Andrea Janeiro y su espectacular cambio físico

Poco queda ya de esa adolescente que dejaba atrás la niñez dando un paso a la vida adulta. Corría el año 2018 cuando la hija de Belén Esteban y Jesulín celebraba los 18 años con una multitudinaria fiesta en una conocida discoteca de Madrid.

Asistíamos a la primera aparición pública de Andrea Janeiro acompañada de su madre y conocíamos a una joven tímida ante los flashes de las cámaras. Esa fue la última vez que aparecería en los medios de comunicación.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro apareció por primera vez a los 18 años | Cedida

Después de eso, se emitió un comunicado donde se velaba por la privacidad de la hija del diestro, así como su deseo de ser anónima. Una prohibición que se hizo extensible a su madre, quien prometió no hablar de ella públicamente, aunque en más de una ocasión ha roto su palabra.

Para facilitar las cosas, Andrea se marchó a estudiar a Londres donde ha podido hacer una vida normal y corriente. Sin embargo, ahora que ha regresado a la capital, el interés mediático hacia su persona ha vuelto.

Y es que por mucho que lo intente, ser la hija de Belén Esteban y Jesulín no es algo fácil de ocultar. Más aún cuando de apoyar a su madre se trata. En este sentido, Andrea no dudó en acompañar a Belén en la presentación de su gazpacho en la Gran Vía de Madrid.

Andrea Janeiro acompañada por el marido de su madre, Miguel Marcos
Andrea Janeiro ha sido pillada junto a Miguel Marcos | Trendings

Aunque no estuvo en primera plana, sí que fue captada por los fotógrafos mientras caminaba junto a Miguel Marcos. Pocos se podían imaginar que la joven discreta que le seguía era en realidad la hija de su mujer.

Y es que es muy raro ver a Andrea por la calle y más complicado saber quién es teniendo en cuenta su cambio físico.

Andrea Janeiro sorprende a todos y reaparece muy cambiada

Andrea Janeiro ya no es la niña que todos recuerdan

Se trataba de un momento muy especial para la colaboradora de Sálvame y su familia no podía faltar. Su inseparable Miguel le acompañó al Museo Chicote donde presentó su gazpacho y fue allí donde captaron la imagen de Andrea Janeiro.

Mientras el técnico de ambulancias caminaba por la calle cargando unas bolsas, muy cerca de él le seguía una joven con la cabeza agachada. A pesar de llevar mascarilla, sin ser ya obligatoria por la calle, todos reconocieron a la hija de la de Paracuellos.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro reaparece totalmente cambiada | Trendings

Andrea en ningún momento miró a los fotógrafos y se amparó en el anonimato que le ofrecía el cubrebocas. Con chaqueta marrón y sorprendentemente rubia, la hija del diestro y la televisiva no quiso faltar al día más importante para su madre.

Resultaba complicado reconocerla, pues hacía mucho tiempo que no se captaba una imagen de ella. El cambio de la joven es más que evidente y totalmente sorprendente. Lejos queda la imagen de esa niña que todos recuerdan y ahora Andrea luce como una auténtica mujer adulta.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Andrea Janeiro tiene una relación con Daniel, un joven británico | Redes sociales

Parece que la vida en Reino Unido le ha ido muy bien, pero su debilidad es Madrid. Allí tiene a su familia y, gracias a su madre, su propia casa que compartirá con su novio. Toda una joven independiente y alejada del foco mediático.