Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Àngel Llàcer con gafas en el bosque

Àngel Llàcer: su pareja y la boda de la que todos hablan

Àngel Llàcer: lo que pasó en el enlace

Àngel Llàcer se convertía en noticia el año pasado después de contar una de sus anécdotas más locas, y es que dejaba a todos de piedra con lo que había sido capaz de hacer en un enlace matrimonial.

Llàcer, que saltaba a la fama por convertirse en el profesor de interpretación más carismático de la academia de Operación Triunfo, no dejaba a nadie indiferente con su increíble historia.

Así, a pesar de que siempre había preferido mantener su vida privada en un segundo plano, durante una entrevista concedida en TVE Cataluña quiso sincerarse. 

Imagen de Àngel Llàcer con cara de sorpresa sentado en un sofá
Àngel Llàcer pone colorado a cualquiera | Telemadrid

Àngel Llácer y la boda que pasará a la historia

Llàcer no tuvo problema alguno en relatar lo que había sucedido en una boda a la que fue invitado hace unos años.

“Fui a una boda de un chico y una chica, que se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo. El día de su boda”, contaba dejando a todos con la boda abierta.

“La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran”, trataba de explicarse.

Àngel Llàcer posando muy sonriente con el mar de fondo
Àngel Llàcer dejaba a todos sin palabras con lo que hizo en la vida | @angelllacer_oficial, Instagram

Además, recordaba que justo en aquel momento tan íntimo, “escuchaba que le llamaban (al novio) y pensaba: «madre mía cómo nos encuentren…»”. 

De esa forma, Xavier Sardá, que era el presentador del programa, llegaba a una sencilla conclusión y lanzaba una advertencia: “Nota mental: «No invitar a Àngel Llàcer a tu boda»”.

Àngel Llàcer y David Valldeperas: la verdad

Àngel Llàcer y David Valldeperas es una de esas relaciones que siempre llamarán la atención. A pesar de trabajar en dos cadenas que son competencia directa, eso no les ha impedido entablar una bonita amistad.

Así, no tenían problema alguno a la hora de presumir de la escapada que habían hecho juntos en abril del año pasado, justo después de que Valldeperas se quedase sin trabajo en Telecinco.

“Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente pero muy seductor. Tanto que dos décadas después sigo enganchado a él. Acumulamos muchas vivencias. La última; la estáis viendo”, presumía con orgullo el director de Sálvame.

Eso sí, ninguno de ellos ha querido aclarar si entre ambos hubo algo más allá de una simple amistad. De hecho, Ángel lleva más de seis años con su actual pareja.

Mientras que la última ex pareja conocida de Valldeperas ha sido el artista Xoan Viqueira, aunque también se la ha relacionado con Miquel Valls.

Àngel Llàcer y su pareja: todo lo que se sabe

Àngel Llàcer es muy poco dado a hablar de su vida personal. Sin embargo, en alguna ocasión ha decidido sincerarse y contar el tiempo que lleva con su actual pareja. 

Y aunque no están casados, Llàcer explicaba que habían decidido celebrar “una fiesta del amor y en la última que hicimos yo iba de sevillana y él de cordobés”.

Por tanto, no cabe duda de que atraviesa un gran momento personal, aunque todavía no le ponemos cara al hombre que le ha robado el corazón.

Imagen de Àngel Llàcer posando frente al mar
Àngel Llàcer habla de su pareja | @angelllacer_oficial, Instagram

Eso sí, el catalán no tiene problema alguno en presentarnos a otro de los amores de su vida, su perrito Óscar

Él es uno de los grandes protagonistas de las redes sociales de Llàcer y también parte fundamental en su día a día.

En su momento, a Ángel se le relacionó también sentimentalmente con  Manu Guix, un buen amigo suyo con el que ha compartido escenarios, programas y mucho más.

Era en 2001 cuando ambos se unieron como profesores de Operación Triunfo, pero lo que pocos sabrán es que ya hicieron sus pinitos juntos un par de años antes, en 1998.