Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ángel Llácer sorprendido

Àngel Llàcer desata todos los rumores con un famoso de Telecinco

Àngel Llàcer se deja ver con uno de los hombres más polémicos de la cadena

Àngel Llàcer es uno de los personajes televisivos más queridos de toda España. El que fuese una figura destacada en la academia de Operación Triunfo ha tenido una carrera exitosa, y no solo en la televisión.

Y es que como productor teatral y actor ha tenido una importante notoriedad en el panorama cultural de los últimos años. Además, Àngel Llàcer es uno de los miembros del jurado más carismáticos del veterano programa Tu cara me suena, que arrasa en audiencias en Antena 3.

Además, el televisivo catalán tiene una legión de seguidores en sus redes sociales, y más concretamente en su cuenta de Instagram. Y es que al bueno de Àngel le siguen más de 200 000 personas, que están enganchadas a sus andanzas virtuales desde hace mucho tiempo.

Àngel Llàcer sorprende al revelar con quien ha pasado la Semana Santa

El caso es que esta semana el mediático comunicador ha querido desconectar del estrés de la ciudad y ha decidido pasar la Semana Santa en el campo. Necesitaba respirar aire puro y lo ha hecho acompañado de un hombre que está en boca de todos desde hace unas semanas.

Àngel Llàcer posando sonriente con el mar de fondo
Àngel Llàcer se ha dejado ver con un gran amigo | Instagram: angelllacer_oficial

Una cara conocida de Telecinco que necesita el apoyo de amigos como Àngel en una de sus peores etapas de su vida a nivel profesional. Hablamos del que fuera director de Sálvame hasta hace escasas semanas, David Valldeperas.

Allá por mayo de 2021 salió a la luz que David Valldeperas y Xoan Viqueira, su antigua pareja, habían puesto fin a su relación tras más de una década juntos.

Pues bien, el ya exdirector de Sálvame se ha apoyado en este último año en sus mejores amigos, algunos tan mediáticos como Àngel Llàcer. Ambos se conocen desde hace décadas, y el colaborador del espacio de Telecinco ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram.

La escapada de Àngel Llàcer junto a David Valldeperas

Junto a un emotivo texto, Valldeperas ha tenido a bien compartir una bella fotografía en la que posan juntos en medio del campo.

“Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente, pero muy seductor”, empieza diciendo David Valldeperas sobre la manera en la que conoció a Àngel Llàcer. Desde que se encontraron, la amistad entre ellos creció como la espuma, hasta llegar a la fuerte amistad que mantienen hoy en día.

Àngel Llàcer posando muy sonriente con el mar de fondo
Àngel Llàcer ha pasado unos días con el exdirector de Sálvame | Instagram: angelllacer_oficial

“Dos décadas después, sigo enganchado a él. Acumulamos muchas vivencias. La última; la estáis viendo”, ha finalizado el catalán, junto a una imagen de lo que parece ser un viaje entre amigos para desconectar del estrés laboral.

Además, Àngel ha dado gracias al buen tiempo del que ha podido disfrutar, después de unos días en los que las lluvias han regado buena parte del país. “¡Por fin un poquito de sol! ¡Por favor, quédate ya con nosotros! Parece que la primavera llega con la Semana Santa…”, ha clamado desesperado.

Ángel Llácer habla de su pareja y del escándalo que protagonizó en la boda

Así está la situación sentimental de David Valldeperas

Volviendo a la vida sentimental de Valldeperas, hace poco se publicó que este podría haber rehecho su vida junto a Miquel Valls. El supuesto nuevo novio del televisivo es un conocido reportero y compañero de Mediaset del actual colaborador de Sálvame.

Miquel Valls y David Valldeperas
Miquel Valls y David Valldeperas podrían estar juntos | La Noticia Digital

En este caso, fue Lecturas quien destapó esta posible relación, afirmando que ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa durante una comida de amigos. Una cita a la que acudió también su amiga Carlota Corredera.

Por ahora, ninguno de los dos protagonistas han querido hablar de esta información sobre su supuesta historia de amor. Eso sí, tampoco quieren ocultar las muestras de afecto que suelen darse habitualmente en las redes sociales.