Ángela Portero siempre ha mantenido su vida privada alejada del foco mediático. Justo por eso, ha sorprendido ver a la colaboradora romperse por completo en 'Así es la vida' al hablar de su hija Candela por primera vez.
Nadie esperaba que Portero se emocionase tanto al recordar el pasado en común que comparte con las Campos y que la une a la familia desde hace años.
De ese modo, la tertuliana no dudaba en deshacerse en elogios hacia la recientemente fallecida Maria Teresa Campos, a la que recuerda con gran cariño.
Y es que al escuchar a su compañera Makoke hablar del papel que Campos ejerció con su hija Anita, Ángela Portero se veía incapaz de contener la emoción.
"Teresa fue también una abuelita para mi hija Ana, y con su muerte ha logrado unirnos de nuevo. Estoy muy emocionada, solo puedo decirte que te quiero", decía Makoke al escuchar las preciosas palabras que le dedicaba su gran amiga Terelu Campos.
Unas palabras que lograron conmover profundamente también a Ángela Portero, teniendo en cuenta que Candela se ha criado junto a Anita y Alejandra, y que las niñas pasaron muchos veranos juntas en Málaga o Marbella.
Ángela Portero se rompe al hablar de su hija
"Yo también he compartido muchas cosas, qué os voy a contar, mi hija se ha criado con ellas porque somos de la misma generación, hemos tenido mucho contacto siempre", explicaba con lágrimas en los ojos.
Al ver a Ángela Portero tan afectada, la propia Sandra Barneda comentaba que jamás había visto a la colaboradora desmoronarse de esa manera.
"Seguro que alguna otra vez sí. No quiero ponerme así, ya me callo, pero son muchas emociones, muchos recuerdos, los que se me vienen a la cabeza", añadía por su parte Ángela, que le pedía cambiar de tema.
Pero, la presentadora no quiso hacerlo sin lanzar antes una profunda reflexión. "Este mundo nuestro puede ser muy frívolo, que lo es, pero pasamos muchas horas juntos", señalaba.
"Es una profesión vocacional, valoramos, admiramos, queremos y sentimos de esta manera, que es lo que está ocurriendo esta tarde, y expresarlo es maravilloso", concluía ganándose el aplauso de todos los presentes en plató.