Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plan de Ángela Portero sería

A Ángela Portero no le tembló la voz cuando opinó de la vida de Rocío Carrasco

Ángela Portero se ha mostrado muy crítica con el testimonio de la mujer de Fidel

Ángela Portero ha tenido una actitud algo incomprensible para muchos con Rocío Carrasco. La periodista no se ha cortado a la hora de desvelar ciertos aspectos de la vida del clan Jurado que desacreditaban el testimonio de Rocío.

Tras la emisión de los dos documentales de la mujer de Fidel, Portero tenía cosas que puntualizar. Curiosamente, la mayoría de ellas contradecían su versión. Un ejemplo de ello es un episodio que relató la hija de 'La Más Grande' y que la periodista desmintió en directo.

Ángela Portero desveló lo que Rocío ocultó en su documental

Ángela Portero lleva una vida consagrada al periodismo llegando a fundar su propia agencia. Sus años de experiencia le han servido para conocer aquellos aspectos más íntimos de la vida de algunos famosos. Por eso, el testimonio de Rocío Carrasco le hizo tirar de recuerdos y ser una de las que se pronunció sobre su vida.

En la época de mayor apogeo periodístico, el clan Jurado-Ortega copaba la mayoría de las publicaciones. El matrimonio entre Rocío y Ortega dio para mucho, sobre todo cuando se supo de su decisión de adoptar. Y esto fue lo que precisamente hizo reaccionar a Portero cuando Carrasco mencionó el tema en su documental.

Rocío Jurado, Rocío Carrasco y José Ortega Cano, los tres con rostros sonrientes en una foto de archivo
Ángela Portero fue especialmente dura con el testimonio de Rocío | Europa Press

La mujer de Fidel afirmó que vio con buenos ojos la idea de ampliar la familia y que incluso ayudó al matrimonio a que todo saliera bien. "Por edad tenían que contar con alguien que les respaldara, y esa persona que firma soy yo", contó Rocío.

No obstante, para Ángela esta historia no se corresponde con lo que ella misma presenció. Tal y como contó tras la emisión, la ex de Antonio David no se mostró tan conforme con la adopción como manifestó.

Portero explicó que "hubo un momento tenso" entre ellas cuando la cantante le comunicó que querían adoptar. Según desveló, ocurrió delante de ella y desmiente totalmente la versión que Rocío contó sobre lo ocurrido.

Montaje de Rocío Carrasco con rostro serio y Ángela Portero con rostro sonriente
Portero no se cortó a la hora de airear lo que sucedía en casa de Rocío | España Diario

"Hubo un momento tenso, y esto fue cuando su madre se planteó adoptar, eso lo viví yo, fue una bronca entre madre e hija", contó. Pero además, la periodista deja caer que entre las dos la relación no siempre era buena.

"En aquella época, los periodistas convivíamos mucho con los famosos y veíamos bien cómo era la relación de Rocío Jurado con su hija", manifestó. Una alusión a la juventud rebelde de Rocío que otros colaboradores confirmaron y que ella misma confesó en su documental. "La relación con su padre también fue muy conflictiva", recordaron.

Ángela Portero y sus contradicciones

Una de las cosas que más ha criticado Ángela Portero a Rocío es que haya usado los documentales para airear cosas de su vida íntima. No obstante, echando mano de la hemeroteca, la propia periodista quedaba en evidencia al hablar de la vida del clan Jurado-Ortega con total impunidad.

Si bien es cierto que su papel como periodista le da ciertas licencias, existen otros aspectos que sobrepasan los límites de la confianza. Prueba de ello son las imágenes que En el nombre de Rocío rescató de unas declaraciones de Portero.

Rocío Jurado y José Ortega Cano, en una imagen de archivo, ambos con rostro serio
La periodista llegó a contar en directo un momento tenso entre Rocío Jurado y Ortega Cano | Europa Press

En aquella entrega, la mujer de Fidel relataba ciertos episodios delicados en la vida de su madre con Ortega. Para refrendar su testimonio, recordaron cómo la propia Ángela contó en un plató en 2012 lo que ocurrió en una ocasión entre el matrimonio.

La periodista recordó cómo en 1995 fue a entrevistar a la cantante a la habitación de un hotel y cómo esta estaba totalmente destrozada. "Se estaban tirando botellas o algo de cristal. Se oían ruidos, golpes y, sobre todo, la voz imponente de Rocío Jurado", contó en aquella ocasión.

Estos totales hicieron reaccionar a Jorge Javier, que arremetió contra Portero por criticar a Rocío. "Yo he visto a Ángela cargar contra Rocío Carrasco, poniéndola verde por contar lo que había vivido en su casa", decía el presentador. "¿Y ahora resulta que nos ha narrado todos esos detalles en nuestro programa?", añadía sin salir de su asombro.