Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Elena Huelva sonriendo

El angustiante mensaje de Elena Huelva para despedir el año: 'aquí seguimos'

Elena Huelva continúa en su lucha

Elena Huelva asustó a todos sus seguidores a principios de diciembre cuando publicó un vídeo desde el hospital diciendo que "las cosas no están yendo bien".

En él, Elena explicó que le habían encontrado más enfermedad en la tráquea, lo cual era algo muy malo porque es "por donde respiramos", tal y como ella contó. Sin embargo, para no asustar de más a su comunidad explicó que "yo ya he ganado. Mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado".

Elena Huelva con guantes de lucha haciendo el gesto de que es fuerte
Elena Huelva lleva casi 3 años luchando contra el cáncer | Instagram: @elenahuelva02

"Sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero visibilizar", explicó Elena Huelva en el vídeo. Y junto con su frase "mis ganas ganan", pidió que se recordara "para todo, no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Porque al final la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que has tenido con las personas y yo me llevo muchos recuerdos buenos de personas maravillosas".

Elena Huelva ha disfrutado así de las navidades

Poco tiempo después, Elena Huelva con su optimismo de siempre contaba que podría pasar las navidades en casa. Controlada con trasfusiones, oxígeno y distintas pruebas y medicación pero en su hogar con su familia y sus perros.

Hogar en el que ha recibido mucho cariño y apoyo. La visita de Manuel Carrasco con Almudena Navalón y sus dos hijos pequeños inundaron la casa de Elena Huelva de "alegría".

Storie de Elena Huelva con Manuel Carrasco
Elena Huelva emocionada por la visita de Manuel Carrasco estas navidades | Instagram @elenahuelva02

Poco antes de nochebuena, Elena vio a través de una videollamada el concierto de Aitana en el que le dedicó unas bonitas palabras. "Quería mandarle desde aquí un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva, gracias de verdad. Ella pese a todo, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre siempre ha estado en mis conciertos aunque estuviera en el hospital".

Elena Huelva también recibió un regalo por parte de Ana Obregón en el que le decía "mi princesa luchadora, continuamos... Tus ganas ganan siempre, ¡Fuck cáncer! Te quiero mucho", mensaje acompañado de un peluche y doce rosas rojas.

En este tiempo, su madre también le mostró su amor por ella con un tatuaje con el nombre de Elena. Un regalo que a la influencer le hizo mucha ilusión.

Storie Eena Huelva mostrándo el tatuaje de su madre
La madre de Elena ha tenido un bonito detalle con ella | Instagram @elenahuelva02

Además, aunque ya explicó que no serían sus mejores navidades, las está pasando lo mejor que puede siempre que su salud se lo permita. Así ha ido ya dos veces a ver la segunda película de Avatar al cine y ha podido cenar rodeada de su familia y amigos.

Elena Huelva hace balance de su 2022

Y como muchas personas hacen, Elena Huelva también ha querido hacer balance de su año con un texto corto en sus redes sociales acompañado de un selfie de ella. 

"El simple hecho de salir a la calle, que te dé el sol en la cara, el aire, parecerá una tontería, pero es una de las mejores tonterías. Las pequeñas cosas que realmente son las más grandes..." explica en su publicación.

"Mañana se acaba el año, ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo. A pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona". Refiriéndose al mensaje que ya trasladó de que le encontraron más enfermedad.

No obstante, continuando con el optimismo que la caracteriza, "me quedo con un 2022 bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp