Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Sálvame' del jueves 2 de junio con Marta López y Kiko Matamoros recién casados

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son marido y mujer

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya se han dado el 'sí quiero'

Marta López Álamo y Kiko Matamoros  ya son marido y mujer después de una larga espera de cuatro años. Muy emocionados y absolutamente radiantes, la pareja ha salido de la Iglesia entre lágrimas y bañados por una lluvia de pétalos de rosas. 

Además, también ha aprovechado para regalarnos el primer beso como recién casados que nos ha dejado sin palabras. 

"Ha sido muy bonito, muy emotivo, en algún momento se me han saltado las lágrimas. No puedo estar más feliz. Siempre te lo imaginas, pero ha superado todas las expectativas", ha reconocido el novio. 

Captura del programa 'Sálvame' del viernes 2 de junio, día de la boda de Marta López y Kiko Matamoros
Marta López a punto de entrar a la Iglesia para casarse con Kiko Matamoros | Telecinco

Sin duda, ha sido Diego Matamoros, hijo del colaborador, el que ha pronunciado el discurso más emocionante y que ha dedicado a la felicidad de la pareja.

Aunque ha llegado un poco tarde, el joven no ha perdido oportunidad para desearle lo mejor a su padre y también a Marta, a la que todos aceptan como una más dentro de la familia.

De hecho, pueden presumir de su buena relación, ya que fue precisamente la modelo la que conseguía que Kiko retomase el contacto con sus hijos.

Captura del programa 'Sálvame' del viernes 2 de junio donde se ve a Marta López de novia
Marta López Álamo, una novia radiante y feliz | Telecinco

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, felices y radiantes el día de su boda

"Para él va a ser la boda más bonita y la más real y sincera. Además, estamos toda la familia, todos los que no estuvimos la otra vez y creo que lo vamos a pasar muy bien", ha comentado al respecto.

"Esta boda es muy diferente porque creo que se hace con mucho amor, la anterior no estuvimos ninguno de los hijos, Ana sí. Este es un punto y final a una larga travesía en el desierto donde ahora colma la felicidad y la unión familiar".

A pesar de que no ha querido empañar la felicidad de su padre, Diego no ha evitado pronunciarse sobre una de las ausencias más sonadas en el enlace. Y es que  Anita Matamoros  finalmente ha dejado plantado a su padre, prefiriendo poner tierra de por medio y marcharse a Barcelona.

"Todos tenemos muchas ganas de verle feliz y que pase el resto de sus días con una persona que le acompañe y que le haga más feliz", ha añadido Diego.

"Mi círculo más íntimo lo sabe, ella misma lo sabe también, Marta es una de las personas que más ha hecho que podamos estar juntos, motiva muchas veces que quedemos a cenar, nos vemos bastante", ha concluído el joven.