Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Matamoros asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquireen el Teatro Barceló, a 10 de noviembre de 2021

Anita Matamoros sabe que su enemiga no le permitirá asistir y pedirle perdón

Se desvela la lista de invitados y Anita Matamoros queda impactada por lo que ha dicho ella

Desde hace alrededor de 2 años, la relación de Kiko Matamoros con su hija Anita es más bien nula. Y es que los motivos del distanciamiento entre el colaborador de Sálvame y la hija que comparte con Makoke, son bastante sorprendentes. 

En primer lugar, según confirmaba Makoke, a su hija no le gusta que Kiko Matamoros hable de ella en televisión. A pesar de eso, parece que lo que provocó el mayor conflicto entre Anita Matamoros y su padre es la relación de él. Según contaba su padre, Anita acusaba a Marta de copiarle todos los aspectos de su vida: su ropa, sus viajes e incluso sus fotos.

Ana Matamoros asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquireen el Teatro Barceló, a 10 de noviembre de 2021
Ana Matamoros, peleada con su padre desde hace 2 años | Europa Press

“No es agradable, es una especie de renuncia pública por parte de tu hija”, confesaba Kiko públicamente este año. "Mucho dolor, demasiado conflicto y nudos que hay que deshacer entre ambos". Pero Anita sigue sin dar señales de un nuevo acercamiento con su padre.

Quizás ahora con los nuevos acontecimientos, Anita Matamoros cambie de opinión y decida arreglar las cosas con su padre. Y es que el exmarido de Makoke parece estar dispuesto a hacerlo. Al menos eso parecen revelar sus últimas declaraciones en Sálvame.

La boda podría cambiar la relación de Anita y su padre

El pasado fin de semana el padre de Anita Matamoros y su novia, la joven Marta López, anunciaban su compromiso. Y es que la pareja, que lleva ya alrededor de 3 años de relación, ha decidido seguir apostando por su amor a pesar de todo. Y es que las críticas hacia ellos han sido muy numerosas, principalmente debido a su diferencia de edad de 40 años.

Desde 2019, poco después de anunciar su ruptura con la madre de su hija Anita, Matamoros se ha mostrado muy enamorado de su nuevo amor. De hecho, tras el paso de Marta por Supervivientes, la pareja se ha visto en numerosos sitios viviendo unas románticas vacaciones. 

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López se comprometen | Telecinco

Tras la impactante noticia de la inminente boda, el padre de Anita Matamoros aparecía en Sálvame ofreciendo algunas declaraciones reveladoras. El colaborador del famoso programa de Telecinco, fue enormemente felicitado por todos sus compañeros. Además, Matamoros fue preguntado por múltiples cuestiones, entre ellas la procedencia del precioso anillo que regaló a Marta.

Además de responder a otras cuestiones, al padre de Anita se le preguntaba acerca de los invitados a la boda. Pero Matamoros no ha querido dar detalles para evitar entrar en polémicas. En cambio, sí ha confirmado a Jorge Javier Vázquez que será uno de los huéspedes.

La lista de invitados de Matamoros 

A pesar de que sus compañeros no paraban de preguntarle, Matamoros no ha querido profundizar en el tema de la lista de invitados. Lo único que ha aclarado es que invitará a sus amigos y familiares, además de a los de Marta López Álamo. Aunque, según las declaraciones de Kiko, parece que la boda no contará con la presencia de aquellos compañeros con los que ha tenido problemas.

Montaje con las caras de Ana y Diego Matamoros
Anita y sus hermanos serán invitados a la boda | La Noticia Digital

“Voy a invitar a mis amigos, a mi familia, a la familia y amigos de Marta. Y luego a toda la gente que me ha hecho la vida un poquito mejor y le tengo cosas que agradecer. Ya sea la gente que me ha contratado, la que me ha cuidado en un momento dado…”, zanjaba el padre de Anita Matamoros.

Kiko Matamoros también ha revelado que la ceremonia de enlace matrimonial se llevará a cabo por la iglesia, puesto que a Marta le hace ilusión. Además, dejaba claro a Jorge Javier que quería invitar a sus hijos, incluida Anita. “Hoy la llamaría y le diría, tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto. Lo único que quiero que sepa mi hija es que la quiero”.