Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la presentadora

Anne Igartiburu desvela por fin el dineral que ha podido ganar gracias a 'Corazón'

Anne Igartiburu ha conseguido mucho gracias al espacio de la uno

Anne Igartiburu comenzó presentando Corazón cuando se estrenó en Televisión Española en 1997. Tal fue el éxito del espacio televisivo, que aún en 2022, sigue en emisión, aún con sus parones, la presentadora sigue a cargo del espacio. ¿Quieres saber cuánto ha ganado con él? 

Lo cierto es que Anne se hizo muy conocida gracias a su popular saludo: "Hola corazones". A partir de ahí, la también actriz supo moverse muy bien entre diferentes cadenas, trabajando ahora en la actualidad para Antena 3 y Telemadrid. Durante su trayectoria profesional también ha pasado por Telecinco, ETB y Castilla La-Mancha Media. 

Anne Igartiburu en Televisión Española

Anne Igartiburu se colaba en tu televisión de lunes a viernes para contar la última hora del mundo de los celebrities. Como es un programa que lleva tantos años en activo, ha habido cambios de presentadores, sustitutos, diferentes colaboradores e incluso distintas franjas horarias. 

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne Igartiburu tiene una larga trayectoria profesional | GTRES

El último cambio de Corazón se conoció a principios de septiembre cuando Televisión Española reveló que el programa pasaría de nuevo a emitirse solo los fines de semana. En esta franja también se emitió cuando se volvió de la pandemia en junio de 2020, aunque se recuperó su proyección de lunes a viernes el 1 de diciembre de 2021. 

Ahora, de nuevo, ni un año más tarde de recuperar el programa de lunes a viernes, la cadena decide volver a pasarlo para los fines de semana con Anne Igartiburu al mando. En la actualidad, es Hablando claro el que ocupa su franja horaria en los días de diario. 

La actriz al ver que se quedaba sin trabajo de forma diaria, aceptó otros en distintas cadenas. Desde este mismo año, presenta 10 momentos en Telemadrid, y en 2021 participó bajo el disfraz de monstruita en Mask Singer: adivina quién canta, en Antena 3

Pese a todos los trabajos de la presentadora, el que más repercusión económica ha tenido en ella es Corazón. Según publica El Mundo, Igartiburu gana 300 000 euros al año por el programa. Obviamente, si ahora pasa de nuevo a emitirse solo fines de semana, este dinero descenderá. 

Un sueldo que muchos quisieran tener. Pero, además, como la actriz tiene otros trabajos en otras cadenas, esta cifra sería superior. También hay que contar las campanadas, dado que si las da como otros años, se puede llegar a embolsar desde 24 000 hasta los 35 000 euros, según explica El Mundo.

Por si fuera poco, a sus trabajos de presentadora, habría que sumarle todo lo que gana por ser imagen de alguna marca y por diferentes publicidades que hace. Además, hace más de dos años se abrió su canal de Youtube, que ahora se ha convertido también en podcast, por lo que esto podría ser también otra fuente de ingresos.

Anne Igartiburu se lanza de nuevo a la piscina

Cuando Anne Igartiburu se enteró en septiembre de que Corazón iba a pasar solo a emitirse los fines de semana, no dudó en aceptar la nueva propuesta que le hizo Antena 3.

Igartiburu participará en la novena edición de Tu cara me suena. Lo hará de la mano de grandes conocidos como la cantante Merche, la reportera Susi Caramelo o el humorista Agustín Jiménez. Otros de sus compañeros serán Alfred García, Andrea Guasch, Jadel y Miriam Rodríguez.

Las grabaciones ya han comenzado, por lo que muy pronto se podrá ver a la presentadora interpretando canciones de otros cantantes. Trabajo para el que le servirá mucho su faceta de actriz. Está previsto que el programa se comience a emitir en noviembre de este año.