Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu: su edad, sus hijos y su verdadero novio

Anne Igartiburu: quién es su nuevo novio

Anne Igartiburu se ha ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en todo un referente de la televisión. La presentadora lleva más de 20 años en TVE y a estas alturas ya es la reina absoluta de las Campanadas. 

Sin embargo, más allá de su carrera profesional, intenta llevar su faceta personal con total discreción. 

De joven, Igartiburu era muy deportista, por lo que siempre quiso prepararse para ser atleta profesional. Pero, tras el fallecimiento de su madre, la comunicadora abandonó su sueño para centrarse en sus estudios universitarios.

Primer plano de la presentadora
Anne Igartiburu, una de las presentadoras más queridas por el público | TVE

Y, sin duda, su vida cambiaba el día en el que decidía dedicarse a la comunicación. “Yo estaba en una empresa, donde ayudaba con Producción, y de ahí pasé a ETB”, contaba en una entrevista. 

“Grababa entrevistas y presentaba. Una cinta de las que grabé llegó a Telecinco, les gusté y comencé en la cadena en el 93”.

La vida familiar de Anne tampoco ha sido nada fácil, ya que su madre perdía la vida en un accidente aéreo en 1987.

Roberto Leal ha dedicado un emotivo mensaje a su padre
Anne igartiruburu es, sin duda alguna, el rostro de las Campanadas en TVE | La 1

“Mi madre, que también era voluntaria de Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate en Picos de Europa. Su pérdida fue dura, porque me quedé sin referencias maternas muy joven”, explicaba.

“Falta la madre y se resquebraja el eje de cualquier familia y cada uno sale como puede adelante. De mi padre tengo recuerdos de profunda soledad porque eran compañeros y yo, entre comillas, tuve que ocupar el puesto de mi madre”, añadía al respecto.

Anne Igartiburu: su edad

A sus 54 años, Anne Igartiburu también puede presumir de haber tenido una larga lista de conquistas. 

Uno de sus romances más mediáticos fue con Álvaro Fuster, empresario e íntimo amigo del Rey Felipe VI, con quien estuvo en 2007. Además, también se la llegaba a relacionar con Fran Rivera. 

Era en 2004, tras tres años de relación, cuando la presentadora pasaba por primera vez por el altar con el bailarín Igor Yebra  y adoptaron a una niña.

Sin embargo, apenas dos años después de darse el ‘sí quiero’, decidieron poner punto y final a su matrimonio.

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne Igartiburu ha tenido una ajetreada vida sentimental | GTRES

Tiempo después volvía a encontrar el amor junto a Pablo Heras-Casado, director de orquesta, con quien tuvo su primer hijo biológico.

Se casaron en 2015 y ella siempre se había mostrado muy feliz y enamorada del que consideraba el hombre su vida, hasta que en 2021 sorprendían rompiendo su relación.

Al conocerse, la propia Igartiburu explicaba que fue un auténtico flechazo. “Yo estaba haciendo un programa de tarde y llegó la convocatoria para entrevistar a Pablo”, contaba al respecto.

Anne Igartiburu con gafas de sol paseando con su pareja
Anne Igartiburu con gafas de sol paseando con su pareja | GTRES

“Era en día festivo y yo no quería ir. Al final fui y, bueno, lo preparamos. Y entre la música clásica, el auditorio… caímos rendidos”. 

A pesar de ponerle fin a su historia de amor, actualmente guardan muy buena relación por el bien del hijo que tienen en común. 

Anne Igartiburu: sus hijos

A pesar de que en el amor no le ha ido todo lo bien que esperaba, Anne Igartiburu puede presumir de ser una orgullosa madre de familia numerosa.

Noa, nacida en 2001 y adoptada en la India por ella e Igor Yebra, Carmen, nacida en 2011 y adoptada en 2013 en Vietnam, y Nicolás, nacido en 2016 y único hijo biológico de la presentadora con Pablo Heras. 

“Me dan la vida. Ellas son mi guía, mis maestras. Una es india y otra vietnamita. Aunque vinieron pequeñas, cada una tiene un carácter diferente que refleja sus genes”, presumía de sus dos hijas mayores.

Anne Igartiburu junto a sus hijos
Anne Igartiburu junto a sus hijos | España Diario

De esa forma, la presentadora desvelaba que en casa tienen una auténtica mezcla de idiomas y culturas.

“Hablamos en inglés, euskera, castellano, hindi… Las cosas cariñosas las decimos en euskera, las de órdenes en castellano y las académicas en inglés”, contaba sobre su día a día.

“Llevo a las niñas al cole, recojo la casa, voy a la tele, escribo el guion, hago el directo, recojo a las niñas, voy a la formación de máster”.

Anne Igartiburu, orgullosa mamá de familia numerosa
Anne Igartiburu, orgullosa mamá de familia numerosa | España Diario

Y en determinado momento incluso tuvieron en casa a una niña de acogida que “ayudaba en casa y estudiaba en la universidad”.

Desde su divorcio, Anne aseguraba que no se había cerrado las puertas al amor, y lo cierto es que el verano pasado nos sorprendía al dejarse ver compartiendo “risas, paseos y complicidad” junto a su amigo “especial”, el empresario Ignacio Peralta. 

Anne Igartiburu de joven: las fotos

A lo largo de los años, el cambio que ha experimentado Anne Igartiburu se hace más que visible. 

Anne Igartiburu, de joven
Anne Igartiburu, de joven | España Diario

Anne Igartiburu el día de su boda
Anne Igartiburu el día de su boda | España Diario