Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu habla con su hija Noah para que se vaya preparando

Anne Igartiburu está muy contenta a nivel profesional

A Anne Igartiburu no le asusta anda y se atreve con todos los retos profesionales que le propongan. Ya no solo de presentadora, sino también de concursante en diversos programas de entretenimiento.

Es una persona multidisciplinar con mucha energía y con ganas de pasárselo muy bien, así lo demuestra en cada plató al que asiste. No importa el formato que sea, pues ella siempre lo hace suyo de manera muy rápida haciendo disfrutar también a los espectadores.

Ya lo demostró en Mask Singer con Monstruita y es que nadie se esperaba que debajo de aquel disfraz se encontrara nada más y nada menos que la mismísima Anne Igartiburu.

El nuevo proyecto en el que está enfocada Anne Igartiburu

Como ya se conoció el pasado septiembre, Anne fichó por la lista de participantes de la décima edición de Tu cara me suena. Edición que ya está siendo grabada aunque aún no tiene fecha de estreno. Se suponía que su emisión empezaría a finales de noviembre, pero parece que van con un ligero atraso.

Por lo que a más tardar, se podrá ver en Antena 3 a Anne Igartiburu de nuevo, a finales de diciembre o principios de enero. La presentadora tendrá que ponerse en la piel de grandes cantantes e interpretarlos con todas sus dotes de actriz. 

El pasado octubre, mientras visitaba junto con sus hijos Halloween en la Warner confesó a la prensa que ya se estaba preparando. "Estoy muy contenta, nos estamos preparando aunque cada uno por nuestra cuenta".

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne Igartiburu se atreve con todo | GTRES

Ahora se conoce que las grabaciones del programa ya empezaron, pero por aquella, las palabras de Anne eran meras suposiciones. "Supongo que en la primera gala estaremos más perdidos. Se notará que los que no cantamos no sabemos mucho, pero luego le iremos cogiendo el punto".

Pese a ser un reto nuevo al que no está acostumbrada, ha revelado que no tiene "ningún temor. No siento miedo, pero sí que tenemos cuidado de prepararnos y de hacer las cosas bien". 

Ya por aquella, Anne tenía muchas ganas de empezar: "Yo creo que los personajes que lleguen serán un regalo para aprender". Aprender porque tal y como dice ella "no hay ningún cantante que considere que se parezca a mí o que yo cante parecido, todos me imponen. Pero creo que el que venga, vendrá bien".

Anne Igartiburu ya conoce a sus nuevos compañeros de programa

La actriz no le tiene miedo a la competencia y ya por octubre aclaró que ya conocía a todos. La lista de concursantes la forman Josie, Merche, Alfred García, Susi Caramelo, Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Agustín Jiménez y Jadel. Algunos de ellos son cantantes, por lo que ese paso ya lo tienen más que superado, pero por ejemplo Anne les puede ganar en la interpretación del personaje con sus dotes.

Primer plano de la presentadora
Anne Igartiburu ya está preparada para esta nueva aventura | TVE

"Ya nos conocemos, ya nos hemos visto y estamos preparando las galas y nos llevamos muy bien. Creo que hay nivelazo entre los cantantes profesionales y los que no somos cantantes, pero estamos disfrutándolo, porque esto se trata de pasárselo bien", contó.

Así mismo, también habló de la competencia: "Yo no me preocupo por la competencia, para nada. Creo que cuando tienes un nivel muy elemental, lo que tienes que hacer es solo disfrutar. En este caso, tendremos unos profesionales que nos van a ayudar a pasarlo muy bien".

Sin embargo, pese a que le pone todas las ganas, no es el único proyecto en el que Anne está inmersa. Pues continúa al frente de Corazón en Televisión Española todos los fines de semana y sigue adelante con su podcast Mi latido de más. De la misma manera, reveló que tenía nuevos proyectos, pero que tenía que esperar para desvelarlos.