Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alonso Caparrós sonriendo en un evento

Antena 3 le da una oportunidad a Alonso Caparrós: su nuevo trabajo en la cadena

Alonso Caparrós vuelve a la cadena que le vio triunfar

Alonso Caparrós ha vuelto a resurgir de sus cenizas una vez más desde que el final de Sálvame supusiera un duro golpe para él. El mítico presentador de Furor aterrizó en el programa vespertino confesando los duros momentos que atravesó en su vida.

Enterarse de la cancelación tiempo después de fichar como colaborador le volvió a poner en una difícil situación. Según él, tenía una deuda que no se esperaba y quedarse sin trabajo supuso un revés. No obstante, Antena 3 le ha dado la oportunidad de regresar a la cadena donde cosechó éxitos en la década de los 90.

Alonso Caparrós regresa como colaborador de televisión

Alonso Caparrós ha visto cómo la vida le ha vuelto a sonreír. Si bien hace meses Miguel Frigenti dudó de que algunos compañeros de Sálvame como Alonso volvieran a la televisión, este no ha sido el caso.

Hace unos días veíamos a Caparrós en Así es la vida hablando sobre la muerte de María Teresa Campos y después sorprendió con otra aparición. Lo hacía en Espejo Público en la sección dedicada a la crónica social.

Primer plano de Alonso Caparrós llorando en 'Sálvame'
Alonso Caparrós sintió que sus problemas se agravaban tras el final de Sálvame | Mediaset

Algo que sorprendió a muchos, pero que se puede entender si recordamos que el director de esa sección es Alberto Díaz. Díaz fue uno de los jefes de Sálvame y pasó a dirigir varios programas de Telecinco. Ahora ha sido fichado por Atresmedia y ha querido que Alonso forme parte del elenco de colaboradores de Susanna Griso.

Y es que no hay nada como tener amigos en la industria de la televisión. Esto es lo que le ha servido para seguir ejerciendo de colaborador y así poder afrontar sus deudas pendientes. En su primer día en el espacio matinal, demostró su experiencia en temas del corazón y debatió como cualquier otro compañero.

Captura de pantalla de 'Espejo público' muestra a Alonso Caparrós ejerciendo por primera vez de colaborador del programa
Alonso Caparrós debutó como colaborador de Espejo Público | Atresmedia

Alonso está encantado con esta nueva etapa en su vida profesional y no puede estar más agradecido. Sobre todo porque, tras la cancelación de Sálvame, sentía que los problemas comenzaban a asfixiarle.

"En febrero veo que tengo un embargo en la nómina del que no tenía ni idea", comentó en una entrevista.   Tal y como añadió, se debía a una "deuda que viene de mi pasado" y que ascendía a "55.000 euros".

Alonso Caparrós respira aliviado con su nuevo trabajo

Saber que había sido fichado por Antena 3 fue un alivio para Alonso. Desde principios de años temió que su pasado volviera a atormentarle y que su peor pesadilla se repitiera. Por suerte, no fue así y nada se supo sobre la difícil situación por la que atravesaba.

"Me preocupaba que la noticia llegara a la tele y que pensaran que había recaído en mis adicciones", contó para Lecturas. Para hacer frente a sus problemas tuvo que deshacerse de dos casas. "Una la vendí y la otra, como no puede pagarla, se la quedó el banco", desveló.

Ahora, tiene la oportunidad de recuperarse económicamente gracias a su regreso a Antena 3. Durante la década de los 90, Caparrós triunfó en Atresmedia gracias a Furor, siendo uno de los presentadores más cotizados.

Sus problemas familiares y de adicción le mantuvieron alejado de la pequeña pantalla hasta que regresó como colaborador de Sálvame. Totalmente recuperado, afronta esta nueva etapa con ilusiones renovadas y esperanzas en sus nuevos proyectos.

Aparte de la televisión, Alonso está inmerso en su segundo libro, Empieza de cero, una especie de biografía donde aborda los momentos de su vida. Sin duda, Caparrós está en su mejor momento profesional y personal.

Actualmente, tiene una excelente relación con su familia y, sobre todo, con sus dos hijos, de los que se distanció hace un tiempo. La vida le ha vuelto a dar una nueva oportunidad, aunque es consciente de lo inestable que es el mundo de la televisión.