Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente

¿Está Antonio David Flores con otra? Diego Arrabal cuenta todo lo que sabe

Antonio David Flores podría haber superado su ruptura con Riesco gracias a una nueva ilusión

¡Bombazo de última hora! En palabras de  Diego Arrabal, que le ha llegado un chivatazo,  Antonio David Flores  podría haber olvidado para siempre a su exnovia, Marta Riesco. Y es que, al parecer, el exguardia civil habría encontrado una nueva ilusión, pese a que lleva tan poco tiempo estando soltero.

Así es, como lo estáis leyendo. Parece que el padre de Rocío Flores no se ha esmerado mucho en que pasara un poco el tiempo para rehacer de nuevo su vida con otra persona. Por lo visto, ya ha superado su ruptura con la exreportera y se ha dado otra oportunidad en el amor. 

Pero eso no es todo. Y es que según el paparazzi, ¡Riesco también lo sabía! Aparentemente, ella conocía esta información y, por este motivo, dio un polémico paso que dio mucho de que hablar en su día.

Antonio David Flores, ¿nuevamente enamorado?

¿A qué paso nos referimos? Al mensaje que publicó la madrileña vía Instagram asegurando que  Antonio David Flores  quería regresar con ella. Mucho se habló en su momento de esta noticia, pero, ahora todo ha pegado un giro de 180 grados porque las palabras de Marta Riesco no serían verídicas.

Asimismo lo ha contado Diego Arrabal a través de su canal de YouTube.

Storie de Marta Riesco revelando que Antonio David Flores quiere volver con ella
Este fue el mensaje que la ex de Antonio David Flores publicó en su perfil de Instagram | Instagram, @marta.riesco

"Atención a lo que os voy a decir. Sabéis que yo tengo varios contactos a los que les tengo una fe ciega porque me han demostrado a lo largo de la vida que tienen muy buena información", empezó diciendo.

"Os voy a decir palabras textuales de 'garganta profunda' (el apodo que le ha puesto a la persona que le ha dado la información)".

Tal y como ha revelado el paparazzi, "Marta tiene sospechas muy consistentes de que Antonio David está con otra persona". "Está conociéndola, está tonteando, lo típico. Ella no ha visto nada, pero tiene intuición de mujer".

Antonio David Flores resoplando con rostro de preocupación en el plató de ‘Sálvame’
Parece que Antonio David Flores se ha olvidado muy rápido de su expareja | Mediaset

Según 'garganta profunda', lo que hizo la exreportera con ese mensaje que publicó en sus historias de Instagram fue "un tiro directamente a esa persona que está tonteando con Antonio David Flores".

"Por eso lo hace público. Ella lo hace porque le está tirando un tiro a la otra persona. A esa persona que está sintiendo esa 'cosita'". Así que, este mensaje de Riesco habría estado dirigido solo para la nueva ilusión del malagueño; una forma de la exreportera de decirle a esta mujer que Antonio David Flores sigue detrás de ella.

Pero, la cuestión es que todo apunta a que Antonio David Flores sí se ha abierto otra vez en el amor. Estamos deseando conocer a la susodicha en cuestión. No obstante, ya os adelantamos que no tiene pinta de que vaya a suceder de momento. 

EXCLUSIVA!! NUEVOS DATOS ... #antoniodavidflores #ultimahora #exclusiva #martariesco #paparazzi

Por las palabras de el de Marbella, él tiene en su poder el nombre de la nueva ilusión de Antonio David Flores, pero no lo quiere desvelar porque es muy reciente. "Tiempo al tiempo", zanjaba.

Arrabal se hace de rogar y no piensa comunicar el nombre de la persona que ha robado el corazón de Antonio David Flores. Pero no podemos evitar reflexionar si este nuevo amor del malagueño será una persona anónima o un personaje muy conocido en nuestro país. ¡Comentadnos vuestras teorías!