Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Antonio David Flores deja claro a Marta Riesco qué sucede

Antonio David se ve obligado a pararle los pies

Antonio David Flores mantuvo recientemente una fuerte discusión con su novia. La buena sintonía que había entre ellos acabó saltando por los aires. El último comentario vertido por Marta Riesco en redes sociales provocó la reacción del excolaborador.

Es cierto que vienen de unas vacaciones de Navidad muy familiares y maravillosas, en donde no han dejado de proclamar su amor en público. Sin embargo, una vez más, el nombre de Olga Moreno vuelve a estar muy presente en sus vidas. Su actual pareja no soporta a la sevillana y así lo dejó claro en una publicación en Twitter.

Antonio David se vio obligado a pararle los pies. Le hizo ver a su chica que ese tipo de comportamientos no ayudaban a nada. Atacar en público a la sevillana era contraproducente para todos, pero sobre todo para él.

Además, le molesta mucho cualquier tipo de crítica que se vierta hacia la madre de su hija. Entiende que siempre ha tenido un comportamiento exquisito con su familia y así se lo quiere reconocer. Por eso, ahora quiso dar la cara por ella.

Cuando se enteró de que Marta había arremetido contra su ex en un tuit, el padre de Rocío y David estalló y le pidió explicaciones. Según recoge Informalia, ella se excusó diciendo que solo contestaba a un ataque de la hermana de Olga. Algo que el youtuber no fue capaz de entender.

Le recordó que la sevillana nunca se había pronunciado y que no era merecedora de un ataque de estas características. Todo esto derivó en un importante enfrentamiento, indica dicho medio. Pero no se trata de la primera vez que tienen una bronca.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David Flores le reprochó a su novia su incontinencia verbal | Gtres

Antonio David Flores y su pareja "tienen unos caracteres superexplosivos e igual que se adoran tienen broncas monumentales", apuntan. De hecho, "en más de una ocasión han estado varios días sin verse o hablarse".

Marta cargó con dureza con Olga. "¿La hermana de la gran 'Señora' me llama personaje? ¿Las prudentes que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida?", preguntaba. 

Continuó diciendo que "ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realities y exclusivas". Le recordó que lo había hecho "hablando de unos hijos que no son suyos". A mucha gente le costó entender este ataque gratuito de la pareja de Antonio David.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar defendiendo a Olga Moreno. Recriminaban a Marta que hace unos días retransmitiera en sus redes sociales el cumpleaños de Lola, la hija del matrimonio. Y ahora, además, presuma de contar con el cariño de Rocío y David.

Antonio David Flores quiere llevarse bien

Antonio David Flores tenía claro desde el primer instante que debía llevarse bien con Olga Moreno. Y no solo porque fuera la madre de su hija pequeña o sepa muchas cosas de su pasado. Le interesa que entre ellos exista cordialidad para que su imagen no se vea deteriorada.

Procura en todo momento dar una sensación de familia unida. De no conseguir esto le acabaría dando la razón a Rociíto. A ello se le une además que tiene una serie de juicios pendientes y necesita contar con el respaldo de su ex.

Foto de la pareja
Olga Moreno es una persona muy importante en la vida de Antonio David Flores | GTRES

El exguardia civil echó en cara a su novia su incontinencia verbal. Entiende que se trata de una reacción infantil que no debe repetirse más. A él le interesa que exista una relación cordial con la otra parte aunque ya estén separados.

Antonio David Flores se llevaba bien con Olga hasta que conoció su idilio con Agustín Etienne. Se sintió un tanto molesto después de que ninguno de los dos se lo hiciera saber y se enterara por terceros.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp