Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David

Antonio David Flores opina sobre los últimos retoques estéticos de su hija

Antonio David Flores ha dado la cara por Rocío

Antonio David Flores  ha visto como  Jorge Javier  no se corta a la hora de arremeter con dureza contra Rocío Flores. Y recientemente ha aprovechado sus nuevos retoques estéticos para dejar muy claro lo que opina de la nueva imagen de su hija.

Rocío y Olga Moreno  iban juntas a una conocida clínica para someterse a una lipoescultura, aunque todavía nos queda esperar para poder ver los resultados. Lo que está claro, es que ambas están decididas a lucir tipazo este verano.

Foto de Olga Moreno y Rocío Flores llegando juntas a Madrid
La hija de Antonio David Flores y Olga Moreno llegando juntas a Madrid | Europa Press

"Es la cirugía que más se hace en el mundo. Consiste en la extracción de grasa. El caso de Olga la grasa que hemos extraído es mínima, en el caso de Rocío predomina la grasa, las zonas que le hemos tratado a ella ha sido un poquito de todo", comentaban al respecto.

Aunque, en opinión del presentador de Sálvame, "han perdido el tiempo porque no se les nota nada, han ido a peor creo".

"Si Rocío Flores hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática", sentenciaba implacable.

Montaje con las caras de Rocío Flores y Jorge Javier
Jorge Javier ha hablado sobre los últimos retoques estéticos de la hija de Antonio David Flores | La Noticia Digital

Además, también aprovechaba para lanzarle una pullita a Rocío Carrasco. "Es digna hija de Rociíto, porque ella cuando tenía su edad era igual de petarda que ella".

Y es que parece que ahora el presentador intenta desmarcarse de cualquier tema relacionado con Carrasco. Sobre todo, tras ver la suerte que han corrido defensores suyos como Carlota Corredera y David Valldeperas.

Poco queda de aquel 'buen rollo' que existía entre Jorge Javier y Rocío cuando ella acudía a defender a Antonio David Flores por primera vez en el plató de GH VIP.

Tras la emisión del documental, Vázquez cambiaba drásticamente su actitud con ella, dedicándole palabras como 'chunga' o 'manipuladora'.

Antonio David Flores se ha molestado por las acusaciones a Rocío

'Estás trabajando en la tele porque tu abuela es Rocío Jurado y tu madre es Rocío Carrasco, si solo es porque eres la hija de 'el penas' no estarías en la tele", la acusaba. 

"A ti te tiene ahora trabajando e intentando justificar la vida que él hace, haciéndote pasar por un bochorno que me parecería tremendo. Debería ponerse a trabajar, porque yo a la gente que quiero, la protejo, y no la veo como está machacada en un sitio", proseguía. 

"Eres muy chunga para tener la edad que eres. Tienes la misma mala leche de los que estamos continuamente a dieta. Esa sensación de que te falta siempre un plato de comida, y se la acabo de detectar a ella", zanjaba.

Antonio David Flores mirando a cámara con gesto serio y con mascarilla
Antonio David Flores ha dado la cara por su hija Rocío | Europa Press

Estas palabras criticando el físico de su hija no le han hecho ninguna gracia a Antonio David Flores, que no dudaba en responderle al de Badalona en su canal de Youtube.

"De genética no estás para presumir", le atacaba. "Tienes el cuerpo de un botijo y la cara del escudo del Barça, así, muy ancha".

Además, aprovechaba para recordarle sus problemas con Hacienda. "El tiempo que llevas trabajando, si lo hubieras empleado en pagar a Hacienda, no te hubiese condenado la Justicia española. Lo has entendido, ¿no?", dejaba caer.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Antonio David Flores hace referencia a los problemas fiscales que Jorge Javier mantuvo en el pasado y que él mismo reconoció.

De hecho, La Agencia Tributaria le impuso una sanción por unas faltas en sus declaraciones de los ejercicios de 2006 y 2007. Y se le exigía el pago de 796.928 euros.

"Ante Hacienda no todos somos iguales, no hay organismo más injusto que Hacienda, no lo hay. Dependes de alguien que te puede destruir la vida. Lo peor que te puede pasar en tu vida es que aparezca Hacienda porque como quieran destruirte la vida, te la destruyen de una", argumentaba Antonio David Flores.