Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y los logos de Mediaset España

Antonio David Flores: su abogado habla y destapa toda la verdad

El abogado de Antonio David ha destapado las irregularidades de Telecinco

En los últimos tiempos, el abogado de Antonio David Flores, Iván Hernández, ha estado muy presente a nivel mediático. Hernández es un habitual del canal de YouTube del padre de Rocío Flores. Además, también colabora con otros medios y canales como el portal ‘Derecho al corazón’. 

A través de él, el letrado de Antonio David Flores ha roto su silencio y ha destapado la verdad sobre el tema del momento: Carlota Prado y la sentencia que condena al acusado a 15 meses de prisión.

Iván Hernández ha hablado con contundencia sobre este hecho. También ha aprovechado para hablar de la dimensión mediática que tuvo y las diferencias con el entramado de Antonio David Flores y Rociíto.

El abogado de Antonio David Flores rompe su silencio

Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores es muy activo en YouTube y colabora con varios canales, entre ellos, el de su representado.

En su última aparición en Derecho a corazón, Iván Hernández se pronunciaba sobre sentencia del exconcursante de Gran Hermano por la que ha sido condenado a 15 meses de prisión por abusos sexuales a Carlota Prado.

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha lanzado un mensaje desde la terraza de Marta Riesco | YouTube

Telecinco, para Iván Hernández, son igual de culpables. Cualquier publicidad que se haga en esa cadena estará representando los hechos que ha habido en una sentencia”, señala.

“Esto es una vergüenza, es una indignidad. Es el mayor ataque que hay a una mujer. Televisado público y para hacer negocio. Algo ordenado con bebidas alcohólicas, sin cenar y con hasta un «no» que hemos escuchado hasta en cuatro ocasiones”, sentencia el letrado de Antonio David Flores.

Pero esto no quedaba solo ahí, Iván Hernández también hablaba sobre la dimensión mediática que este caso tomó, y cómo no se actuó igual que con el caso de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
El abogado de Antonio David Flores vuelve a hacer alusión a su ex | TVE

“Recuerdo el despido de Antonio David Flores, y lo que pasó con una ministra de Igualdad. Una persona que estaba absuelta, ella apareció en esta cadena, para determinar que alguien era maltratador”, señalaba el abogado. 

“¿Dónde está la ministra en esa cadena sobre los hechos de Carlota Prado?”, se pregunta el letrado. ¿O es que Carlota Prado vale menos que Rocío Carrasco?, sentencia Hernández.

Estas palabras no han dejado indiferente a nadie, y le han valido el aplauso de muchos. 

Antonio David Flores tiene guardadas las espaldas

El letrado de Antonio David Flores ha sido el encargado de gestionar todos los temas legales a los que ha tenido que hacer frente el padre de Rocío Flores. Además, Hernández ha sido el encargado de salvaguardar la intimidad de David Flores Carrasco

Foto de Antonio David Flores en el funeral de Jesús Mariñas
Antonio David Flores no da ningún paso sin la aprobación de Iván Hernández | Europa Press

El joven no forma parte del mundo mediático en el que se encuentra su hermana o su padre. Y, mucho antes de que llegara el veto de Telecinco, Hernández se encargó de emitir un comunicado que blindaba por completo la intimida del joven para que no se le pudiese tocar en Telecinco

Además, Antonio David no da un paso sin el conocimiento y aprobación de su abogado. A través de su canal de YouTube el ex de Olga Moreno comenta muchos de los litigios a los que se enfrenta Telecinco, siempre acompañado por Hernández.