Antonio David Flores está de celebración y es que este lunes cumple 47 años. Sin embargo, lo hace inmerso en medio de una nueva polémica.
Después de que Marta Riesco anunciase su ruptura a bombo y platillo e incluso señalase directamente a su hija, Rocío Flores, como la principal responsable.
Desde entonces, las especulaciones al respecto no han dejado de sucederse, hasta el punto de que incluso la madre de la reportera se veía obligada a intervenir.
Todos éramos testigos de los supuestos mensajes que María Jesús escribía en Youtube con la intención de defender a su hija.
Además, destapaba detalles hasta el momento desconocidos sobre lo ocurrido realmente la noche de la ruptura.
"La echaron a la calle a las tres de la mañana con el perro por grabar un video", se lamentaba.
"¿A quién ha matado? Rocío Flores anoche echó a Marta a la calle", acusaba a la joven, con quien Riesco nunca ha terminado de encajar
Unas fuertes declaraciones ante las que la propia Marta daba la cara, y es que denunciaba que alguien había suplantado la imagen de su madre. De esa forma, desmentía por completo que esas acusaciones fuesen ciertas.
"Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi madre por un foro y por un canal de Youtube y es totalmente falso", sentenciaba. "Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto".
"Si esto sigue así y se repite, se tomarán medidas legales para que esas personas que se están haciendo pasar por mi madre se les caiga el pelo y dejen de intentar hacer daño", advertía a los responsables.
Antonio David Flores romperá el silencio este miércoles
De hecho, la reportera dejaba muy claro que no pensaba decir ni una sola palabra al respecto de lo sucedido con el malagueño.
"Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente, que sé que me queréis", aseguraba. "Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".
De eso, ya hace unos días. Y, sorprendentemente, parece que el único motivo por el que Riesco ha vuelto a pronunciarse ha sido para dar la cara por su ex.
Ante el aluvión de comentarios recibidos al respecto, Marta dejaba muy claro que seguía enamorada de Antonio David Flores.
Y no solo eso, sino que jamás iba a apoyar a Rociíto en su testimonio de malos tratos. "Estoy cenando fuera y me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas", se lamentaba hace apenas unas horas.
"Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco", alegaba. "Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado", defendía al que fuese su novio.
Así, dejaba muy claro que no iba a permitir que nadie entrase en ese tipo de juego. "Persona que especule o de a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez", aseguraba.
Sin embargo, en un día tan importante para Antonio David Flores, cuando cumple 48 años, cabe destacar que no ha recibido la felicitación de la que fuese su novia.
El malagueño, que ha preferido mantenerse en un segundo plano y no echar más leña al fuego, se ha limitado a agradecer a sus seguidores los mensajes de cariño que le han mandado.
Y no solo eso, sino que anunciaba por todo lo alto que este próximo miércoles romperá el silencio a través de un directo en su canal de Youtube a partir de las 22:00 de la noche.
De esa forma, puede que Antonio David por fin se anime a contar su propia versión de lo sucedido e incluso dar la cara pr su hija.