Antonio David Flores está cansado de escuchar siempre lo mismo y ha pensado que la única solución es contar la verdad ya. Conoce muy bien cómo funciona la prensa del corazón y sabe que lo más acertado es sincerarse cuanto antes. Las dudas llevan demasiado tiempo encima de la mesa, así que ha hablado alto y claro con sus seguidores.
Antonio David Flores entiende las dudas, comprende que la gente se pregunte por qué no habla de Marta Riesco. La respuesta que ha dado es muy sencilla: han llegado a un pacto para llevar la separación con la máxima discreción posible. “Ella no va a hablar”, ha asegurado Flores en su canal de YouTube.
Antonio David está harto de escuchar que su separación es un paripé, así que ha explicado lo que está pasando. Le han ofrecido dinero para hablar y él se ha negado porque ya no quiere hacer negocio con su vida privada. Esto demuestra que lo que ha pasado es real, pues no se ha llevado ningún beneficio de su ruptura con Riesco.
Antonio David entiende que haya sospechas: hay quien cree que no habla del tema porque está protegiendo una exclusiva. Flores admite que haya ciertas dudas, pero asegura que el tiempo le va a dar la razón por la que no ha vendido nada. Esto demuestra que no es ningún engaño y que todo lo que ha pasado es real como la vida misma.
Antonio David Flores confiesa la versión final
Antonio David ha dejado claro que es “una ruptura sin retorno” y que no piensa volver con Marta Riesco. “No vamos a volver, pero Marta va a tener mi ayuda y mi apoyo siempre, para toda la vida”, ha aclarado en sus redes. Después ha dado explicaciones para aclarar que nada es mentira, ha confirmado que no es una noticia planificada.
“Ni ella ha hablado ni yo voy a hablar, pero he recibido mensajes, se especuló con que yo no hablaba porque era mentira. Se dice que es un montaje, dicen que no hablan porque sale una exclusiva donde van a hablar, pero no. Yo no he hablado y he recibido ofertas de directores de revistas para hacer una exclusiva”, asegura.
Flores promete que no está engañando a nadie y que si quisiera hacerlo habría vendido la separación. Esto demuestra que no es algo premeditado, como dan a entender sus enemigos. Estas insinuaciones le han molestado bastante.
De momento no sabemos si Marta Riesco está de acuerdo con las explicaciones que ha dado su ex. Ella sí ha cumplido su parte del trato y no se ha pronunciado, aunque todos piensan que terminará haciéndolo. De hecho ya ha advertido de que ella tardará en reírse, pero lo hará más fuerte que nadie.