Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores aclara qué pasará con Olga Moreno a partir de ahora

Antonio David responde ante las acusaciones de ser el responsable de todo

Antonio David Flores ha vuelto hablar, su canal de Youtube  le permite expresarse sin necesidad de acudir a ningún medio de comunicación. La última polémica le relaciona con su ex Olga Moreno y Antonio David no está dispuesto a callar algo con lo que no está en absoluto de acuerdo.

Ha sido la revista Lecturas la que en su portada informa de una situación que el exmarido de Olga Moreno quiere desmentir. La publicación asegura que Flores habría sido el culpable de que su hija Rocío ya no tenga relación con Olga Moreno y tampoco con la actual pareja de esta, Agustín Etienne.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno y Agustín Etienne mantienen una relación desde hace meses | Instagram (@olgamorenooficial)

Lecturas afirma, según fuentes cercanas a la familia, todo comenzó el pasado septiembre cuando Olga hizo pública su relación con Agustín Etienne. En aquella época este ejercía como representante de Olga y de la hija de Antonio David.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Antonio David, ¿responsable del distanciamiento ente su hija y Olga?

Entonces "él le contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín incluso antes de que su exmujer se fuera a Supervivientes. «Yo fui el primer cornudo de ese matrimonio», le dijo a su hija", cuenta la fuente. Antonio David buscaba así, "quitarse la etiqueta de malo, de ser el responsable de haber roto una familia con su affaire con Marta Riesco".

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Según la publicación Antonio David es el responsable del distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores | España Diario

En relación a su hijo, la misma fuente asegura que, tras la separación, "a Antonio David no le interesaba que sus hijos tuvieran relación con ella y ha ido minándola". Por lo tanto Flores habría "apartado a su hijo de Olga para quitarle mérito". Él "lleva muy mal las críticas en Twitter por no vivir con su hijo mientras todos ensalzaban a Olga y su entrega".

Antonio David se defiende de las acusaciones publicadas

Tras tener Antonio David conocimiento de la publicación, el exguardia civil ha subido un vídeo a su canal de Youtube para defenderse. "Esa portada y ese artículo es rotundamente falso, ¿queda claro? Nada de lo que viene lo he dicho yo…".

"Lo primero que me sorprende es que ellos se escondan en ‘una fuente familiar’ o ‘una fuente cercana’... ¿Os recuerdo la fuente de la sábana de Sálvame?, si tuvieran narices, la persona que lo ha escrito diría quién ha dado esa información. Porque si de verdad lo tienen contrastado pues publicarían la información tal cual y no se escudarían en ‘una fuente cercana", dice en el vídeo.

Antonio David ha querido aclarar que "no hay ningún enfrentamiento, eso es lo que pretenden buscar". Y añade, "porque si la intención es hacer más daño, destruir y llevarse por delante a mi hija de diez años, ni ella lo va a hacer ni yo tampoco". Unas palabras con las que hace referencia a su hija pequeña Lola, de 10 años.

Preguntado en directo por cuáles habían sido los motivos de la separación Antonio David ha explicado que "solo los sabemos dos personas, nada más. A pesar de la presión, quieren hacer que esto salte por los aires, y por eso malmeten con horas y horas de programas diciendo que si yo manipulo y utilizo... ".

Antonio David ha tenido tiempo para referirse a La Fábrica de la Tele: "Se les ha caído el tenderete de Rocío Carrasco y del documental. Ellos han vendido que yo manipulo, gestiono y organizo, robo a los niños, maltrato". Flores ha amenazado con que todo esto "irá al juzgado", después de ir a por él, ahora van a por su familia "y a mi relación con Olga y Rocío".