Antonio David Flores lleva semanas siendo noticia por su vida sentimental. Y es que se ha hablado mucho de la separación de su esposa, Olga Moreno, y del inicio de una relación con Marta Riesco. Incluso de la ruptura con esta última y la reciente reconciliación.
El hecho de que se le vea con una y con otra mujer ha generado un sinfín de especulaciones. Tanto es así que se le ha llegado a acusar incluso de 'jugar a dos bandas'. Y más aún cuando se le ha visto celebrando su cumpleaños con cada una de ellas por separado.
Ante todos los rumores y acusaciones, finalmente ha decidido hablar. Lo ha hecho para dejar muy claro que quien ocupa su corazón no es su todavía mujer, sino la reportera.
Antonio David Flores, en el punto de mira por su cumpleaños
El malagueño nos ha sorprendido este fin de semana apareciendo públicamente con Riesco. Y es que de esta manera han dejado de manifiesto que se han dado una nueva oportunidad. De ahí que han estado en Madrid celebrando juntos el cumpleaños de él.
Las imágenes que la joven ha subido de ella y su chico han dejado estupefactos a todo el mundo. Pero más lo ha hecho ver que horas después el padre de Rocío Flores estaba en Málaga festejando sus 47 años en compañía de Olga. Esta imagen, junto a la madre de él, ha dejado desconcertado a todo el mundo.
Sí, se ha generado un enorme revuelo porque se consideraba que dicho posado podría causar un gran dolor en Marta. Es más, algunos colaboradores de la prensa rosa han considerado que el hecho de que Moreno y Antonio hayan aparecido juntos, era absolutamente innecesario.
Antonio David Flores aclara la situación definitivamente
El excolaborador de Sálvame lleva mucho tiempo sin hablar con la prensa. Sin embargo, ahora ha decidido romper su silencio. Y lo ha hecho para evitar especulaciones y para conseguir que no se le acuse de estar jugando con dos mujeres.
Antonio David Flores habla por primera vez de su relación con Marta Riesco
Por este motivo, ha realizado una declaración en plena calle para dejar claro qué relación tiene con su todavía esposa y también con Marta Riesco. En este sentido, sobre la primera ha expuesto: “Independientemente de nuestra separación, dije que íbamos a continuar siendo una familia. Y hoy, como es mi cumple, voy a salir a comer con mis hijos, con mi madre y con Olga”.
“Lo vamos a hacer porque seguimos siendo una familia, independientemente de lo que la gente quiera hacer ver en los medios. Parece ser que no puede haber una separación y que, dentro de esa separación, las personas se lleven bien. Parece ser que se tienen que llevar mal o que se incite desde los medios a que se lleven mal”.
Asimismo ha aclarado: “No nos llevamos mal y hay una relación estupenda desde hace muchos meses”.
“Espero que la gente pueda llegar a entender que cuando las personas son adultas y se separan no tienen que terminar mal. Tenemos unos hijos y es una relación absolutamente cordial. Nos tenemos respeto y cariño y esto va a seguir manteniéndose en el tiempo”.
En este punto, Antonio David ha querido exponer también públicamente qué tiene con la reportera de El programa de AR. Sus palabras exactas han sido estas: “Con respecto a mi relación con Marta, estoy muy feliz. Estamos muy felices”.
“Queremos que todo esté bien y en orden. Creo que no es complicado rehacer la vida de una persona con otra, estar bien, ser felices en un sitio y ser felices en otro”.
A esto ha añadido: “No hay ningún problema con nadie, tengo a mi familia y la voy a tener siempre y vamos a estar unidos siempre. Va a ser así, independientemente de que haya rehecho mi vida y esté feliz y contento con Marta. Está todo más que hablado y entendido por todas las partes”.
“No hay ninguna de las historias que se están contando, de dos bandas o tres bandas. Creo que no es complicado entenderlo. Pido que no se siga insistiendo para destruir, porque no hay nada destruido, vamos a seguir construyendo, respetando una parte y otra”.