Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores advierte a su novia sobre la otra estrategia de Telecinco

Antonio David Flores descubre el plan secreto para acabar con su carrera

Antonio David Flores se ha convertido en el máximo apoyo con el que puede contar Marta Riesco. La reportera sigue estando de baja médica tras el altercado que protagonizó con Cristina Porta, y su futuro pinta muy negro. El exguardia civil ha aprovechado la ocasión para arremeter contra Telecinco y denunciar el "acoso" del que él y su entorno han sido víctimas.

Mientras su novia sigue apartada de sus labores como reportera, el exguardia civil está muy pendiente de cualquier movimiento. Intuye que existe un plan para que Marta no regrese a la televisión y así se lo hacía saber a la periodista.

Antonio David Flores descubre la estrategia de Telecinco

Antonio David sabe que tras el cese temporal de Marta se esconde su relación sentimental. Desde que hizo público su romance, Riesco ha sufrido de cerca las consecuencias de haberse enamorado del exmarido de Olga. Así lo ha defendido siempre, alegando un odio visceral de los defensores de Rocío hacia su persona.

Para la reportera, la Fábrica de la Tele es la mano negra que mueve los hilos y los que desean acabar con su carrera. Pero lo cierto es que la novia del malagueño ha participado en más de una polémica donde ha quedado en evidencia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde su supuesta ruptura con Antonio David, hasta la inexistente llamada que recibió de la hija de 'La Más Grande'. El "as" que decía tener para desmontar a Rociíto jamás vio la luz y sus compañeros de profesión decidieron darle la espalda.

En los últimos meses, la madrileña se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para Mediaset. Sus continuas denuncias por el "acoso" que afirma recibir han llegado hasta la cúpula del grupo audiovisual y hasta el gobierno de Pedro Sánchez.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Antonio David intuye que, cuando reciba el alta, será despedida formalmente | GTRES

La situación ha llegado a un límite que ha provocado que Ana Rosa decidiera dejarla fuera durante un tiempo. El padre de Rocío Flores sospecha de que algo trama la cadena contra su novia mientras esta se encuentra de baja médica.

Debido a esta situación, el despido formal todavía no se ha producido. No hay confirmación de que esté fuera de Telecinco, pero las cosas podrían cambiar en cuanto reciba el alta. Un escenario que Antonio David prevé más que probable teniendo en cuenta las últimas polémicas protagonizadas por su chica.

Antonio David Flores prepara su venganza

Mientras Marta sigue erre que erre rescatando videos del pasado donde se la ataca directamente, Antonio David prepara su venganza. Lo hace intuyendo que, tras la baja de su novia, esta recibirá la carta de despido. Las cosas no andan bien en Mediaset con numerosos frentes abiertos y lo que menos conviene ahora es tener a una reportera dando de qué hablar.

Por lo pronto, los directivos han prohibido que se hable de ella en los platós de los diferentes programas de televisión. Cosa que parece haber enfurecido todavía más a la madrileña, que usa las redes como altavoz para hacerse oír.

Antonio David Flores
Antonio David Flores no parará hasta hacer justicia | GTRES

El caso de Riesco solo está teniendo repercusión en las redes sociales, donde se ha generado un debate sobre lo ocurrido. En este sentido, un excolaborador de Telecinco también ha salido en su defensa desvelando el posible motivo por el que la quieren fuera de la cadena.

"La productora le tiene miedo a Marta Riesco, más bien pánico, no sé si es temor a lo que pueda contar o qué, pero le tienen pavor", afirmaba Diego Arrabal. El paparazzi no ahondó en más detalles, pero esta podría ser la razón de su inminente despido.

Por el momento, la reportera sigue estando de baja a la espera de lo que sucederá cuando se reincorpore. Antonio David se teme lo peor, pero no parará hasta que se haga justicia.