Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Antonio David Flores y Ana Obregón

Antonio David Flores airea lo que otros callan sobre el caso Ana Obregón

Antonio David Flores habla alto y claro

Antonio David Flores no ha tenido pelos en la lengua a la hora de confesar lo que otros han decidido callar sobre la verdadera situación de la Obregón. Y es que, según él, la bióloga podría estar más sola de lo que parece. 

A pesar de que ya han pasado varias semanas del nacimiento de la pequeña Ana Sandra, tanto ella como su abuela siguen acaparando toda la atención de la prensa de nuestro país. Tanto es así que no hay ni un solo día en el que no se hable de las novedades que se esconden tras este parto por gestación subrogada.  

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores se pronuncia, una vez más, sobre este delicado tema | GTRES

Pero, sin duda, el tema que más polémica ha generado son los motivos que habrían llevado a la ex de Alessandro Lequio a tomar esta importante decisión. Y es que, como ella misma ha confesado en varias ocasiones, tan solo está cumpliendo las últimas voluntades de su hijo Aless. 

"35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus 3 deseos que el cáncer te robó…", escribió la socialité en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

Ahora, Antonio David Flores ha puesto encima de la mesa otra de las cuestiones más relevantes sobre este polémico caso: el papel de Alessandro Lequio. Y es que, tanto él como Marta Riesco, consideran que el conde no ha apoyado a Ana todo lo que debería. 

Antonio David Flores destapa la verdad

Antonio David Flores y Marta Riesco han unido sus fuerzas para cargar duramente contra Alessandro Lequio en su último debate emitido en YouTube: "Va minando poco a poco cada cosa que Ana va haciendo".

Durante su último directo en esta plataforma, el excolaborador de Mediaset España y la periodista han tratado varios temas de actualidad, como la reciente condena del exgran hermano José María por el caso de Carlota Prado. 

Pero, sin duda, el debate que más ha llamado la atención entre los seguidores de Antonio David Flores ha sido el nacimiento de la nieta de la Obregón. 

Directo de Antonio David Flores
Antonio David Flores vuelve a abrir el debate | YouTube

Y es que para la ocasión, esta mediática pareja ha contado con la participación de la abogada y amiga del exguardia civil, Teresa Bueyes. 

Con total unanimidad, Antonio David Flores y sus dos colaboradoras han coincidido en prácticamente todos sus argumentos. Después de defender las formas y la decisión que ha tomado la bióloga, los tres no han tenido ningún problema en atacar con dureza a Alessandro Lequio. 

Teresa Bueyes no se lo ha pensado dos veces a la hora de cuestionar el papel que ha jugado el colaborador de El Programa de AR en todo este proceso: "Ana necesitaría el apoyo de Alessandro y se encuentra con una persona que habla entre líneas", ha dejado muy claro la invitada de Antonio David Flores

Pero, sin duda, el más crítico con la posición que ha adoptado el Conde ha sido el dueño de este canal. Según él, "Alessandro va minando poco a poco cada cosa que Ana va haciendo, por lo poco que dice o también por sus gestos".

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores y Marta Riesco cargan duramente contra Alessandro Lequio | GTRES

Y es que Antonio David Flores considera que, cuando la actriz aseguró en su última entrevista para ¡Hola! que "el testamento se hizo de una forma verbal", Lequio tan solo se centró en hacer "una rectificación" y en decir que "un testamento ológrafo es algo escrito y que Ana se equivocó".

"Es la poca empatía que muestra cuando es una cosa que es de dos, porque son dos abuelos y porque detrás está su hijo. Detrás está el deseo de su hijo, que prevalece ante todo", ha puntualizado a continuación. 

Por su parte, Marta Riesco ha asegurado que "se le está tratando de una forma en El Programa de AR como a un Ministro de Economía, y se le permiten ciertas cosas que al resto no".