Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente

Antonio David Flores y los suyos atacan donde más duele a Belén Rodríguez

Antonio David Flores ha hablado en YouTube del hermano de Belén Rodríguez

Como no podía ser de otra forma, Antonio David Flores es enemigo de todos los aliados de su exmujer Rocío Carrasco. Recientemente ha publicado un vídeo en YouTube donde sus colaboradores, muchos de ellos grandes amigos, han atacado a Belén. Le acusan de estar en televisión por su familia y han lanzado comentarios bastante duros contra ella.

Antonio David Flores ha empezado explicando por qué Belén se ha enfrentado a La Fábrica de la Tele. Recuerda que en el pasado era una de las estrellas de Sálvame, pero de un momento a otro desapareció. ¿El motivo? Tuvo problemas con Kiko Hernández y todos se posicionaron en su contra, le dieron la espalda y ella se ha vengado.

Belén Rodríguez en el plató del 'Deluxe' seria
Belén Rodríguez ya no quiere saber nada de La Fábrica de la Tele | Mediaset

Antonio David ha aprovechado la información de sus colaboradores para grabar un vídeo que podría complicarle las cosas a Belén. Supuestamente tiene tantos proyectos en televisión gracias a su hermano Pedro, que falleció en 2012. Antes de entrar en detalles, Flores ha explicado la guerra que la amiga de Rociíto mantiene con Sálvame.

“Ha demandado a La Fábrica de la Tele por atacarla sin piedad, como si ella no hubiera atacado y además era una de las preferidas. También era muy querida entre sus compañeros, pero el sino de Belén Rodríguez cambió cuando salió que había traicionado a Kiko Hernández”.

Antonio David Flores ataca como nunca a Belén Rodríguez

Antonio David le ha dicho algo muy claro a Belén Rodríguez: “Hermana, ya no te creo”. Hace alusión al lema feminista que Carlota Corredera usó para lanzar a la fama a Rocío Carrasco.

Los nuevos compañeros de Flores aseguran que Belén Rodríguez tiene tanto poder en Telecinco gracias a su hermano. Pedro era un rostro querido, respetado y talentoso y aseguran que presuntamente esa es la razón del éxito de la periodista.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente
Antonio David Flores tiene más poder que nunca | GTRES

“Su hermano, que en paz descanse, era uno de los máximos responsables de Gran Hermano, por eso ella estaba metida ahí. La presentaban como una especialista en GH, pero estaba metida porque su hermano le había metido a dedo. Lo que pasa que a raíz de todas las ediciones, que estaba en todos los debates, pues ya se quedó”.

Flores ha dado paso a más información sobre el tema. “Heredó parte del accionariado y por eso ha estado en todos los programas”, dice uno de sus colaboradores. Este tema es especialmente doloso para Rodríguez porque todavía sigue sufriendo por la pérdida de su familiar.