Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores envía el mensaje a Rocío Carrasco que lo puede cambiar todo

Es habitual que Rocío y Antonio David se lancen dardos envenenados desde que ella rompió su silencio

Antonio David Flores está harto de estar en el punto de mira. Semana sí y semana también acapara algún titular. Cansado de todo esto, el excolaborador televisivo ha decidido dar un golpe sobre la mesa y pronunciarse sobre la última polémica, la llamada de su exmujer a Marta Riesco.

El teléfono, el elemento crucial para demostrar la verdad

Recientemente, la reportera de Telecinco aseguraba haber recibido una llamada telefónica de la mismísima Rociíto. Según contó Marta Riesco, la madre de Rocío Flores se puso en contacto con ella a través del director de una conocida revista.

"Consciente de que me pueden grabar y puede ser utilizado en contra de Antonio David, les digo que gracias, pero que no estoy interesada. En esa conversación básicamente me dijo que quería que nos conociésemos. Me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar", reveló Riesco.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco lo está pasando mal con todo este asunto | Mediaset

Lo cierto es que las declaraciones de la reportera sobre este asunto no le han dejado en muy buen lugar en los últimos días. Son muchos los que consideran que la periodista miente, entre ellos los colaboradores de Sálvame y Terelu Campos.

Antonio David Flores ha decidido romper su silencio

Visto lo visto, Antonio David Flores ha querido pronunciarse al respecto. Y es que considera que esta llamada estaba completamente “envenenada”.

A través de su canal de Youtube, Flores ha expresado lo que piensa sobre este asunto. Este es por el momento el único altavoz del que dispone tras su despido de Mediaset.

Antonio David Flores ha confesado que se quedó completamente “helado” al escuchar las palabras de Marta en Ya son las ocho. Aunque conocía esta llamada de Rociíto, no sabía que la reportera lo iba a contar en directo y ha querido dejar claro que él no tiene nada que ver esto.

Antonio David Flores
Antonio David Flores está harto de ser el centro de atención | YouTube

"No estoy detrás de esta historia, pero tengo algo que ver. Sí, iba a ser el gran perjudicado", ha comenzado el discurso del padre de Rocío Flores.

Después, Antonio David Flores ha tildado a esta llamada como "la llamada de la traición".

"Me llama Marta desde la llamada normal y no le cojo la llamada porque estoy comiendo con mis abogados. Entonces, ella llama a uno de mis abogados, hablan durante seis minutos. Entonces, hablo con ella y me cuenta la misma conversación que lo que narra en Ya son las ocho”, ha señalado.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco, en el ojo del huracán | Telecinco

"Me cuenta que le han intentado hacer una trampa. Me cuenta que Rocíito ha hablado con ella para ofrecerle una oferta que no puede rechazar. Yo le digo que haga lo que quiera, no volvemos a hablar hasta días después", ha añadido Flores.

Para dar veracidad al asunto, junto a sus palabras ha enseñado capturas de pantalla de la conversación.

No son unos mentirosos

Está claro que Antonio David Flores no quiere que nadie tache de mentirosa a Marta. Después de todo, la joven reportera ya ha sufrido mucho en los últimos meses y nadie tiene por qué desmentir algo que él mismo parece conocer a la perfección.

Por su parte, la periodista no se cansa de repetir que tiene “pruebas de su llamada”. Le duele que haya quienes no la crean, especialmente sus compañeros de profesión.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
A Rocío Carrasco no la frena nadie | Mediaset

Desde que salió a la luz lo suyo con Antonio David Flores la joven aseguró que había perdido amigos. Ahora estos mismos parece que son algunos de los que la tildan de mentirosa.

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos