Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente

Antonio David Flores: cómo será la fiesta que hará tras el fin de ‘Sálvame’

Antonio David Flores ha revelado su felicidad por la desaparición del programa

Antonio David Flores está feliz, a pesar de haber roto con su novia, Marta Riesco. Lo está porque ha conocido que Sálvame va a acabar para siempre. La cúpula de Mediaset ha decidido que, después de 14 años en antena, el formato concluya de manera definitiva.

Antonio David Flores ha vivido una auténtica guerra con ese espacio tras ser despedido de él, guerra que les ha llevado a los tribunales. Y precisamente por esto está encantado de ver cómo su ‘rival’ ha caído. Tanto es así que ha dado cuenta de que lo va a celebrar e incluso ha dado detalles de cómo lo hará.

Antonio David Flores resoplando con rostro de preocupación en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David Flores formó parte del equipo del programa | Mediaset

Antonio David Flores está pletórico con la noticia

El padre de Rocío Flores, tras conocer que Sálvame va a acabar su andadura, ha aprovechado para hacer un directo en su canal de Youtube. Y es que, para él, la ocasión lo merecía, pues ha visto hundirse al programa que lo alejó de la televisión.

Antonio David Flores ha manifestado: “Mediaset ha dado un golpe en la mesa que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo. El día 16 de junio llega a su final. Era premonitorio, lo habíamos hablado durante muchísimo tiempo”.

Telecinco estaba desbordada y en manos de una productora de televisión que era su propio caballo de Troya. Lo habíamos dicho en muchísimas ocasiones. Es el fin de la telebasura llevada a su máximo exponente”.

En este punto, ha entrado a exponer el porqué de esta decisión: “No menosprecies al pequeño, porque, si se unen, vencerán al gigante. Que Sálvame vaya a caer de la parrilla de Telecinco viene derivado por una lucha continua desde hace más de un año y medio por parte de 1 500 000 de espectadores que antiguamente tenía el programa. Esos espectadores conforman la Marea Azul, que se acabó convirtiendo en un tsunami que fue el responsable de que veamos ahora la caída de aquel”.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente
Antonio David Flores ha admitido que tras el final de 'Sálvame' se encuentran sus defensores, la Marea Azul | GTRES

Antonio David Flores ha expuesto de este modo que considera que si el formato desaparece es por el empeño del grupo de personas que le apoyan. Sí, que le han dado su respaldo incondicional desde su despido tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, donde fue acusado de maltratador. Por ello, les ha dicho: “Os quiero agradecer a cada uno de vosotros, a cada una de esas pequeñas gotas que forman la Marea Azul”.

“Gracias a vuestro apoyo en redes, por vuestra resiliencia y por vuestra paciencia, también por vuestra humildad y por vuestra lucha incansable. Gracias por haber llegado hasta donde hemos llegado. Por haberles ganado a La Fábrica de la Tele y a Telecinco la primera batalla de algunas más que nos quedan para terminar la guerra”.

A lo que no ha dudado en añadir: “Esta victoria es vuestra. Aviso a navegantes: nunca nos rendiremos y seguimos con más fuerza y con más unión que nunca. Yo me rebelo”.

CANCELACION DE SALVAME para el 16 de junio 23.

Antonio David Flores ha desvelado cómo va a celebrar el final de Sálvame

El exnovio de Marta Riesco está tan satisfecho y contento porque el programa acaba que ha dejado de manifiesto que lo va a celebrar. Les ha contado a sus seguidores en YouTube que “lo haremos el 16 de junio”.

Es más, Antonio David Flores les ha aclarado que va a hacer una festejo ese día: “Estaré aquí con una botella de champán y la abriré aquí para brindar con vosotros. Me pondré una camisa azul. Hoy voy de negro por ellos, me despidieron hace casi dos años, pero ellos también van a caer”.

Plano corto de Antonio David Flores con cara de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David Flores ha dejado claro que celebrará el final de 'Sálvame' por todo lo alto | Mediaset

“Hoy es un día histórico para reseñar. Sálvame se muere, se hunde, está boca abajo”.

Para finalizar ha dicho: “Hemos ganado una batalla y nos queda la guerra. Gracias a todos por tanto cariño”.