Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores con rostro serio y el logo de Telecinco

Antonio David Flores comprueba que Telecinco ya no es su mayor enemigo

Antonio David Flores toma cartas en el asunto

Antonio David Flores acaba de descubrir que Telecinco ya no es su mayor enemigo. Y es que, a pesar de su inesperado y fulminante despido de Sálvame, desde hace años mantiene una incansable guerra con una de las mujeres más reconocidas de la actualidad social de nuestro país. 

Después de varias semanas alejada del foco mediático, Rociíto ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de Días de tele, el nuevo programa de La 1.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, la ex de Antonio David Floresfue invitada para participar, junto a Julia Otero, en un intenso debate sobre la violencia a de género.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
La ex de Antonio David Flores se siente otra vez en un plató de televisión | TVE

Aunque, sin duda, el momento más destacado fue cuando la heredera universal de ‘la más grande’ anunció ante toda la audiencia de TVE que había tomado una decisión en relación con los supuestos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido.

Según aseguró en exclusiva la propia Carrasco, a pesar de que a día de hoy “no se ha reabierto nada”, tanto ella como su equipo legal, están estudiando “la reapertura de su caso”.

Pero, horas antes de esta intervención, todo apunta a que Antonio David Flores quiso salvaguardar su imagen personal. 

Por eso, y a través de un burofax, sus abogados se pusieron en contado con la presidenta del Consejo de Administración de RTVE para que tomara todas las medidas que estuvieran en su mano.

Antonio David Flores vuelve a la carga

Antonio David Flores no quiere que su nombre se vea manchado una vez más por las mentiras que, según él, ha contado su exmujer tras su regreso mediático. Por eso, y antes de la emisión de este especial, no se lo pensó dos veces a la hora de tomar cartas en el asunto. 

Tras hacerse eco de la participación de Rocío en Días de tele, los abogados de excolaborador de televisión se pusieron en contacto, a través de un burofax, con Elena Sánchez, presidenta del Consejo de Administración de RTVE.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha lanzado una dura advertencia | YouTube

Tanto Antonio David Flores como su equipo legal tomaron esta decisión con el principal motivo de evitar que, en el transcurso del programa, se realizara cualquier tipo de imputación de delito falso contra el youtuber. 

Según se puede leer al principio del texto al que ha tenido acceso El Confi TV, “Rocío Carrasco Mohedano realizó un documental emitido en Telecinco en el que imputó a mi cliente, falsamente, unos hechos constitutivos de un delito de violencia de género”.

Los abogados de Antonio David Flores recordaron que, en diciembre de 2016, su defendido fue denunciado por la televisiva alegando unos “delitos de lesiones psicológicas, de quebrantamiento de los deberes de custodia, de la Inducción de menores y de sustracción de menores”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero, en mazo de 2018, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas dictó “auto de sobreseimiento respecto de los delitos de quebrantamiento de los deberes de custodia y de inducción de menores” y “auto de transformación por un presunto delito de lesiones psicológicas”.

Por eso, tras enterarse de la nueva participación televisiva de Rociíto, los abogados de Antonio David Flores le recordaron a Elena Sánchez que su sobreseimiento “fue confirmado por auto de la Audiencia Provincial de Madrid, el 16 de noviembre de 2018”.

Además, también aseguraron en este escrito que “el auto de Transformación fue revocado por auto de la Audiencia Provincial de Madrid”, sobreseyendo así la causa.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sonrientes
Antonio David Flores advierte a la cadena que tomara medidas | España Diario

Y, aunque la exmujer de Antonio David Flores decidió interponer un ‘recurso de cansancio’, finalmente, el 19 de marzo de 2019, su “inadmisión” fue confirmada por resolución del Tribunal Supremo.

Por todo ello, los abogados del excolaborador le solicitaron a TVE y a su presidenta del Consejo de Administración “que prohíban y adopten todas las medidas para que en dicho programa no se realice ninguna insinuación y/o imputación de delito falsa”.

Ya que, en el caso de que se produjera algún tipo de insinuación, Antonio David Flores estaría dispuesto a poner el caso en manos de la Justicia y no dudaría en hacerles “responsables de cuantos ilícitos se cometan al respecto”.