Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores comunica a sus hijos que ya lo ha hecho

Antonio David se sincera con sus hijos

Antonio David Flores ya le habría comunicado a sus hijos todo lo acontecido en las últimas semanas. Tanto él como su exmujer trataban de ser lo más cuidadosos posible con su vida privada, pensando sobre todo en la familia. Pero ahora ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Se cumple un año desde que la pareja compuesta por el ex de Rociíto y la empresaria sevillana decidiera separar sus caminos. Parecía una matrimonio de lo más consolidado, en donde apenas existían grietas. Solo algunos rumores en torno a posibles infidelidades por parte de él parecían poner en peligro esa historia.

Antonio David tuvo que sufrir mucho a lo largo del último año. Fue víctima de los continuos ataques por parte de Rocío Carrasco, que le acusó de maltratador durante su docuserie. Tuvo que soportar en solitario una enorme presión mediática.

A raíz de aquello, en Telecinco decidieron prescindir de él, dejándole prácticamente sin ingresos y sin posibilidades de defenderse. Nada más estallar este conflicto, Olga Moreno partía rumbo a Honduras para tomar parte en Supervivientes. Todo esto llegaba en un momento muy convulso para la familia, que tuvo que soportar los continuos ataques sin la presencia de la sevillana.

A su vuelta del reality, la empresaria apenas se dejó ver con su esposo. Empezó a especularse con la posibilidad de que entre ellos hubiera una pequeña crisis. Aunque lo desmentían a todas horas, se trataba de algo bastante evidente.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David Flores mantiene una buena relación con sus hijos | Instagram

Incluso se atrevían a responsabilizar a la prensa de la situación por la que estaban atravesando. En vista del enorme revuelo que se había generado, el excolaborador tuvo que salir a dar explicaciones.

Antonio David, después de tantos comentarios vertidos hacia ellos, se vio obligado a confirmarlo todo. "Si querían hacer daño, lo han conseguido. Si querían romper un matrimonio, lo han conseguido, pero no van a destruir una familia", añadió.

Pero detrás de esta ruptura se escondía algo más. No hacía falta que nadie confirmara la presencia de una tercera persona en esta historia. A escondidas y con mucha discreción, él ya se empezaba a ver con Marta Riesco.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David habría conocido a Marta antes de romper su matrimonio | Gtres

Aseguraron que ya se habrían conocido hace tiempo, aunque mantendrían en silencio su romance hasta que el ex de Rociíto diera el paso de separarse de su esposa. Con el paso de las semanas acabarían reconociendo su amor en público, tanto en las redes sociales como en los platós.

Aquello dejó muy descolocada a Olga Moreno. Consideraba que la relación con el padre de su hija ya no tenía retorno y que debía rehacer su vida. En un primer momento se lo tomó con calma y optó por refugiarse en su familia.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
Olga Moreno cierra las puertas de la reconciliación a Antonio David  | Europa Press

Hace unas pocas semanas ella confirmaba que había empezado a salir con su representante Agustín Etienne. Un varapalo para toda la familia, ya que era el que se ocupaba de todos los asuntos del clan.

Antonio David Flores disfruta de esta nueva etapa

Antonio David Flores decidió en su día dar un paso muy importante. Después de esconder durante mucho tiempo su nueva situación sentimental, pensó que lo más oportuno era normalizarlo todo. Y eso implicaba mantener una vida social y aparecer junto a su chica en redes sociales sin preocuparles el qué dirán.

Para sorpresa de los hijos del exguardia civil, Olga Moreno también habría seguido el mismo camino. Se cansó de esconderse y de llevar en secreto su idilio con Agustín. Vuelve a apostar de lleno por el amor, aunque eso implique que algunos se sientan muy molestos.

Le mandaba recientemente un mensaje a Rocío Flores en El programa de Ana Rosa. Sin citar su nombre señalaba que si la querían ver feliz debían respetar esta nueva andadura sentimental. Ya se sabe que la joven no encaja nada bien este tipo de cambios.

Antonio David no parece muy preocupado con el nuevo romance de su ex. No obstante, el idilio con Etienne supuso toda una sorpresa para él. Habían trabajado mucho tiempo juntos y mantuvieron una relación personal muy cercana.