Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores serio en uno de sus vídeos de YouTube

Antonio David Flores hace una confesión que deja sin armas a Rociíto

Antonio David Flores ha confesado cómo se siente

Antonio David Flores sigue dando de que hablar. Y es que, bien a través de sus redes sociales o de su canal de YouTube, el novio de Marta Riesco sigue haciéndose eco de las polémicas.

Todavía ayer, con una última publicación en su perfil de Instagram, lo que parecía un mensaje cariñoso hacia Marta Riesco se convirtió en toda una declaración de intenciones hacia La Fábrica de la Tele.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores le quiso dedicar un mensaje bonito a su pareja | Instagram: antoniodavidflores

En la misma decía que "lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación". Según Antonio David: "Abandera causas según les interesa en su negocio". Con sus comentarios iba más allá afirmando que "son la fábrica de la manipulación, imponen el pensamiento único".

Hay que recordar que Antonio David Flores trabajó para La Fábrica de la Tele, pero cuando la productora le ofreció un contrato a Rociíto para grabar los documentales, se lo quitó a él. Desde entonces, su relación no es buena y ha terminado de empeorar cuando desde Sálvameno han tratado bien a su pareja, Marta Riesco. Por eso, ahora carga contra ellos.

Pero no es de su enfado contra La Fábrica de la Tele de lo que nos referimos hoy. Si no de su ex Rociíto. Pues Antonio David Flores ha pegado un golpe en la mesa y ha dicho basta, ya que está cansado de que se le siga llamando "maltratador".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores se sincera y dice lo que le preocupa

Desde que se emitieron los dos documentales de Rociíto: Contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, la vida de Antonio David no ha vuelto a ser la misma. 

Las fans de Rocío Jurado y las de Rociíto resurgieron formando un movimiento llamado la 'marea fucsia'. Desde entonces, Antonio David también impulsó la suya que se llamaba 'marea azul'.

Desde ese mismo momento también se creó un hashtag en Twitter que dice "AD maltratador". Dicho hashtag se menciona casi todos los días y es una realidad con la que Antonio David ha tenido que vivir durante todo este tiempo. Pese a que tampoco hay una sentencia donde le dé la razón a su exmujer y lo hayan declarado, como dice el mensaje, "maltratador".

Antonio David Flores
Antonio David Flores está cansado de que se siga dudando de su testimonio | GTRES

Así lo ha expresado él: "¿Sabéis lo que es tener que vivir diariamente con un hashtag en Twitter que diga 'AD maltratador'? Así de cruel es la gente. Así funciona este país".

"Te has puesto sensible dos años después", dice una de las usuarias que comenta dicho vídeo del youtuber. Dado que con este mensaje ya llevan dos años desde que se emitieron los documentales.

Hay personas que le dan la razón a Antonio David Flores

Quizás no de manera directa, pero sí quitándole la razón a Rociíto, así es como le dan la razón a Antonio David. Por ejemplo, el otro día, Federico Jiménez Losantos y su equipo así lo comentaban en su programa.

"Es mentira. Fue cerrado por siete juezas y siete instancias distintas. Ella manipuló y mintió", explicó el presentador ante las declaraciones de Rociíto del pasado 8M al decir que estaba estudiando reabrir el caso contra Antonio David por malos tratos.

Además, así lo confirmó la subdirectora del programa: "Me llega información de Rocío Carrasco. El 26 de marzo prescribe el caso definitivamente y, por tanto, la posibilidad de que pueda abrirse. Se archivaría de forma definitiva".