Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores confiesa cómo se siente tras donar comida y dinero

Antonio David no entiende la polémica generada

Antonio David Flores ha encontrado en su canal de YouTube el medio para hacerse oír desde que quedó totalmente apartado de la televisión. Desde ahí, da su versión sobre los últimos acontecimientos de su vida, centrándose en seguir atacando a la madre de sus hijos.

Sin embargo, en su último directo se ha querido centrar en algo que le atañe directamente a él. Hace poco salieron unas imágenes suyas repartiendo comida entre los menos favorecidos y esto se ha convertido en tema de debate.

Antonio David no entiende a qué viene tanta polémica y ha confesado el malestar que siente ante las críticas que ha recibido por este acto solidario.

🔴 Antonio David Flores descubre lo que siente su hermana por Marta Riesco

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores responde a los que dudan de su solidaridad

Antonio David Flores está centrado en su campaña para limpiar públicamente la imagen que de él se ha creado desde los documentales de Rocío. Hasta ahora no se conocía que una de sus aficiones era dar de comer a los pobres. Las imágenes salieron a la luz recientemente y esto generó un aluvión de comentarios en su contra.

Visiblemente indignado, el exguardia civil ha dedicado uno de sus directos en YouTube para aclararlo todo y responder a las críticas. Numerosos usuarios han mostrado su descontento con las imágenes y opinan que solo se trata de un lavado de imagen. Es más, según la opinión de algunos seguidores, el malagueño se las ingenió para que captaran el momento, consciente de que saldría a la luz.

Antonio David ha dado respuesta a todos sus haters llegando a compararse con Amancio Ortega, el dueño de Inditex. “Se creen con el derecho de criticar cuando alguien está ayudando a los demás, es alucinante”, ha comenzado exponiendo.

“Pongo el ejemplo de Amancio Ortega cuando donó todas las máquinas para el cáncer, al final es todo una puñetera crítica en este país”, señalaba. El novio de Marta Riesco ha desvelado que es habitual en él ayudar a los más necesitados. “Todos los meses compro comida, ayudo a los pobres”, afirmaba.

Sobre el hecho de que fuera él el que llamaba a los fotógrafos para que le pillaran haciendo caridad, Antonio David lo he desmentido. “Me sacaron en una revista, y era porque yo había llamado a unos fotógrafos para que me hicieran unas fotos dándole de comer a los pobres”, explicaba. “Yo llevo dándole de comer a gente que lo necesita muchísimo tiempo”, ha vuelto a repetir.

Antonio David se harta de que le cuestionen

Fue el pasado mes de junio cuando Antonio David y Marta Riesco fueron captados acudiendo a una fundación para dar de comer a los más desfavorecidos. En aquellos meses, la pareja estaba en el foco mediático y su imagen pública por los suelos. La del malagueño por haberse confirmado su infidelidad a Olga con la reportera, y la de Marta por sus polémicas en televisión.

Según la publicación que captó el momento, en las imágenes se veía al exguardia civil merodeando por un supermercado a la espera del momento de caridad. Instante que fue inmortalizado por los fotógrafos con perfecta claridad. Lo que hizo sospechar que el padre de Rocío Flores había pactado que le pillasen siendo solidario.

Antoni David Flores
Antonio David se defiende de quienes critican su solidaridad con los más necesitados | YouTube

Ahora, Antonio David desmiente los rumores y asegura que es un acto que hace cada mes desde hace mucho tiempo. Entonces, ¿por qué no se ha conocido hasta ahora? ¿Por qué sale a la luz justo cuando su imagen pública está peor que nunca?

Preguntas que han hecho reaccionar a los usuarios que no se creen que haya sido casualidad del paparazzi. Todo en el malagueño está medido con precisión y no hay nada que no escape a su control. “Nunca nadie se ha enterado absolutamente de nada, pero parece ser que ayudar a los demás ya es motivo de envidia o de crítica”, ha sentenciado.