Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores confiesa por qué no ha visto a su hijo últimamente

Antonio David Flores ha aclarado la situación

Antonio David Flores vuelve a acaparar algunos medios de comunicación de nuestro país por un claro motivo. A pesar de que el exguardia civil ya no aparece en platós de televisión, esto no es un obstáculo ni mucho menos para conseguir dar de que hablar.

Y es que el malagueño, allá donde pise, siempre consigue suscitar interés entre sus seguidores y los que no son tan fanáticos suyos. Nos estamos refiriendo a sus enemigos, es decir, a los partidarios de Rocío Carrasco, su exmujer, a los que él mismo llama "Carrasquistas".

Los fans de la hija de 'La Jurado' están a la espera de ver todo lo que hace Antonio David Flores para encontrar el momento idóneo para atacar. Y precisamente así lo han hecho, porque acaban de descubrir que el excolaborador no ha estado últimamente con su hijo pequeño.

Como era evidente, que nombraran al joven, no ha gustado ni un pelo al mismísimo Antonio David Flores, que ha saltado a defenderse y explicar la verdadera razón de la ausencia de su hijo.

Antoni David Flores
Antonio David Flores no se ha cortado ni un pelo | YouTube

Antonio David Flores, contundente sobre la ausencia de su hijo

Desde que se emitió el primer documental de Carrasco  en Telecinco, Antonio David Flores tuvo que empezar a lidiar con críticas constantes hacia su persona, de las cuales ya se ha acostumbrado. Pero de lo que sí no pasa por alto es que hablen de sus hijos.

Justamente, hace unos días, Antonio David Flores sacó las garras por su hijo, David Flores, por una clara razón. Y es que todo empezó cuando el malagueño decidió emprender un viaje junto a su pareja actual, Marta Riesco, y su hija pequeña, Lola Flores, a La Alpujarra.

Hasta aquí todo bien, pero a muchos les llamó la atención que, en esta ocasión, el joven no estuviera acompañando a su padre. Una situación que, muy pronto, fue criticada por los fans de Carrasco, quienes de nuevo reprocharon al exguardia civil de ser un mal padre.

Normalmente, ante estos comentarios, Antonio David Flores no se suele pronunciar, no obstante, al parecer, que se ponga en duda su rol como padre no le ha sentado nada bien. De ahí que quisiera aclarar toda esta situación a través de su canal de Youtube.

"Voy a dar esta explicación, aunque nunca lo hago, no me gusta dar explicaciones, pero me toca el amor propio, cuando se habla de mis hijos. A mi hijo, le encanta la Semana Santa, es un apasionado de la Semana Santa y ha estado con su hermana mayor, porque le flipa la Semana Santa, así de claro", decía de forma contundente.

De manera que el joven no habría querido estar al lado de su padre porque ya contaba con otro planazo con su hermana mayor, Rocío Flores. "No quería venir conmigo a la Alpujarra porque decía que había muchas curvas y ha estado con su hermana mayor viendo la Semana Santa, viendo todos los Tronos de Málaga", explicó.

David Flores Carrasco
El hijo de Antonio David Flores quiso permanecer al lado de su hermana | EuropaPress

Antonio David sigue su guerra con su exmujer

Eso sí, después de dar explicaciones, Antonio David Flores no se contuvo y envió un mensaje a todas las personas que lo acusaron. Es decir, a todos los fans de su exmujer.

"Yo le pregunto a las Carrasquistas: mis hijos llevan toda la vida conmigo, ¿dónde está su madre?. Preguntaros, dónde está su madre y no me toquéis más las narices", zanjó tajantemente.

🔴 Antonio David Flores y su abogado destapan el secreto de Fidel Albiac

Siempre que puede, el malagueño carga duramente contra la madre de sus hijos, a quien siempre reprocha de que es ella quien no cumple con su rol como madre.