Antonio David Flores se veía obligado a reinventarse después de ser despedido de la peor manera de Telecinco hace ya más de dos años.
El huracán que supuso la emisión de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco, marcaba un antes y un después tanto en su vida como en la de sus hijos.
De hecho, actualmente ya nada es igual para el malagueño. Feliz por las victorias que ha tenido en los juzgados contra La Fábrica de la Tele y contra la propia Rociíto, todo indica que Antonio David por fin ha encontrado la estabilidad.
Y es que ni siquiera se plantea volver a la televisión, volcado casi por completo en su trabajo como youtuber. Es en su canal, donde el padre de Rocío Flores ha encontrado la vía perfecta para contar su versión y defenderse de los ataques que pueda recibir en los medios de comunicación.
Allí, el malagueño también pone al día a sus seguidores sobre las últimas novedades que tienen lugar en su vida, incluído si se plantea encontrar el amor.
Antonio David Flores habla sobre su posible vuelta a la televisión
Sobre este tema, el ex de Marta Riesco se ha mostrado bastante tajante, y es que el "el único amor que tiene y que quiere, es el de sus hijos", asegura.
Además, todo indica que de momento no tiene intención alguna en volver a la televisión, a pesar de que hace un tiempo llegaba a ser uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame'. Y no solo eso, sino también uno de los rostros imprescindibles de Telecinco.
Sin embargo, su imagen quedaba por los suelos tras escuchar el implacable testimonio de Carrasco. Y a estas alturas, ya parece muy difícil que el exguardia civil pueda conseguir que alguna cadena confíe en su palabra.
"No tengo ningún tipo de interés en ninguna televisión nacional", ha sentenciado con seguridad. "Así que no necesito a ninguna televisión que me contrate. Con mi canal de Youtube lo tengo todo".
De ese modo, Antonio David Flores deja muy claro que lo único que le importa es el cariño que le tienen sus hijos, que siguen estando de su lado pese a todo.