Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con Antonio David Flores y Kiko Rivera

Antonio David Flores confirma la exclusiva más fuerte sobre Kiko Rivera

Antonio David revela algo muy sorprendente sobre el hijo de Isabel Pantoja

Pese a que Antonio David Flores está totalmente alejado de la televisión y de todo lo que respecta a los medios de comunicación, el padre de Rocío Flores ha encontrado su espacio en YouTube.

El que fuera tertuliano de Sálvame cuenta con su propio canal de YouTube donde ha logrado cosechar un gran éxito. 

Antonio David hace directos todas las semanas donde logra congregar a sus seguidores. En uno de sus últimos directos, el excolaborador de televisión confirmaba una de las exclusivas más fuertes sobre otro de los grandes rostros de Telecinco que, a día de hoy, también está fuera de la parrilla. 

Estamos hablando de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja también es otro de los nombres que forman parte de la lista negra de la cadena. Antonio David Flores confirmaba algo que afectaba de lleno a Kiko Rivera y que no ha dejado a nadie indiferente.

Antonio David Flores da la última hora sobre Kiko Rivera

Antonio David Flores ha encontrado su hueco en las redes sociales donde es muy activo y continúa dando exclusivas muy sorprendentes. Todas las semanas, el ex guardia civil congrega a sus seguidores para comentar la actualidad televisiva. Y es que, tras el anuncio de la cancelación de Sálvame, las cosas se han puesto muy revueltas.  Antonio David Flores no duda en sacar la artillería pesada contra el programa y utilizar su canal de YouTube como plataforma para cargar contra él.

Captura del canal de YouTube de Antonio David Flores, con una imagen de Kiko Rivera
Antonio David Flores revela algo muy sorprendente sobre Kiko Rivera | YouTube, Antonio David Flores

Anoche, el padre de Rocío Flores anunciaba una fuerte exclusiva con respecto a Kiko Rivera. Recordemos que el hijo de la tonadillera forma parte de la lista negra de Telecinco y también está vetado de la parrilla televisiva de la cadena. Antonio David aseguró en el directo que contaba con una información muy potente sobre él, y que tenía autorización para contarla.

"Kiko Rivera se persona en la 'Operación Deluxe'. Como perjudicado tiene los motivos para presentarse. Desconocemos lo que la Fábrica de la Tele haya hecho para que él tome la decisión para presentarse, pero tiene motivos de peso", aseguraba Antonio David. 

De esta forma, el youtuber confirmaba una fuerte exclusiva sobre el cantante, colocando así el foco de nuevo sobre él. Por el momento, Kiko ha optado por guardar silencio, pero según afirmaba Antonio David, esta información estaba confirmada por el propio DJ.

Antonio David se despacha a gusto contra Sálvame

Desde que saltó la noticia de que Sálvame llegaría a su fin en menos de un mes, Antonio David no ha dejado títere con cabeza. El ex guardia civil ha recurrido a sus redes sociales y a su canal de YouTube para cargar duramente contra el final del formato. 

Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente
Antonio David se ha pronunciado sobre el final de 'Sálvame' | GTRES

"Hemos ganado una batalla. Nos queda la guerra", sentenciaba en sus primeras palabras tras conocer la noticia. El youtuber está convencido de que la 'marea azul' ha sido la encargada del final del formato.

"Unas pequeñas gotas que formaron ese océano que ha sido el responsable del un tsunami que provocó la caída de Sálvame", aseveraba.

Sin embargo, son muchos los que no están de acuerdo con esta afirmación que hace el youtuber. Esta noticia llegaba a los pocos días de que se confirmara que LFDLT debía indemnizar al ex guardia civil con más de 180.000 euros por su despido improcedente de Sálvame.