Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y los logos de Mediaset España

Antonio David Flores confirma la noticia sobre la presentadora de Telecinco

Antonio David afirma que tiene documentación para hundirla

Antonio David Flores tiene a todos sus seguidores en vilo tras anunciar que posee una exclusiva que promete acabar con una conocida presentadora de Telecinco. El exguardia civil sigue con su particular guerra contra Mediaset, dispuesto a sacar a la luz los trapos sucios de algunos de sus rostros más conocidos.

Desde que fue vetado por completo, el malagueño se ha centrado en su canal de YouTube, donde solo tiene repercusión entre sus seguidores. Ahora, sus ataques se han centrado en una famosa periodista con quien mantiene una guerra encarnizada. Esta no es otra que María Patiño, de quien tiene algo que desvelar que la hundirá por completo.

Antonio David Flores tiene la clave para acabar con todo

Antonio David Flores se ha convertido en el azote de María Patiño. Hace tiempo que el padre de Rocío Flores se la tiene jurada a raíz de unas informaciones que dio la presentadora de Sálvame. Patiño siempre ha sido muy crítica con Antonio David, llegando a acusarle abiertamente de manipulador y de inventarse cosas para perjudicar a su exmujer.

Antoni David Flores
Antonio David Flores amenaza con desvelar toda la verdad | YouTube

Cuando el documental de la hija de 'La Más Grande' vio la luz, el malagueño afirmó estar siendo víctima de una campaña de desprestigio. Unos supuestos carteles que inundaban Málaga en contra de Antonio David fue el desencadenante de una guerra entre este y María.

El ex de Olga Moreno aseguró que denunció esta acción y la presentadora de Socialité le acusó de haber sido él el que pegó dichos carteles. Es más, llegó incluso a afirmar que vio en un vídeo cómo el malagueño los pegaba cerca de donde vivía y que, por lo tanto, realizó una denuncia falsa.

🔴 Marta Riesco decide enseñar una foto de su madre para confirmar el rumor

Por estas declaraciones, la llevó ante los juzgados, donde Patiño tuvo que declarar ante el juez y demostrar sus palabras. De este contencioso no se ha conocido todavía la sentencia, y se rumorea que la exclusiva de Antonio David podría desvelar toda la verdad.

Es más, el directo que se emitirá este mismo jueves 30 de marzo, promete dar más información sobre la periodista. Una exclusiva que podría perjudicar de lleno a la carrera profesional de María, ya muy tocada.

María Patiño y Antonio David
Antonio David Flores sentencia a María Patiño en su último directo | Trendings

Recordemos que, en varias ocasiones, se han cuestionado las informaciones de la presentadora y su veracidad. Ahora, según el exguardia civil, posee un gran número de documentación que promete desvelar y que dejarán en evidencia todas sus mentiras.

Antonio David Flores quiere terminar de una vez por todas con María

Tal y como ha contado Antonio David a sus seguidores, lleva meses preparando el vídeo definitivo contra Patiño. Al parecer, ha recopilado mucha documentación que demostraría que "la gran manipuladora y mentirosa es ella".

¿Desde cuándo se remonta esta guerra? Exactamente desde que Rocío decidió contar su verdad y demostrar hasta qué punto ha mentido el exguardia civil. Muchos colaboradores y periodistas se sintieron engañados por él y dieron un paso al frente señalándose como sus víctimas colaterales.

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
La presentadora de 'Sálvame' ha sido de las más críticas con Antonio David Flores | Mediaset

María fue la que mayor decepción sintió hacia el malagueño y comenzó a atar cabos sobre ciertos comportamientos. Se convirtió en su mayor detractora y fue sacando a la luz los tejemanejes de Antonio David.

Según la presentadora, una de sus últimas mentiras fue la pegada de carteles en contra de él y cómo obligó a su hija a interponer una denuncia falsa. Esto le costó una demanda por parte del novio de Marta Riesco y graves amenazas contra María.

Unas amenazas que la periodista desveló en Sálvame y que le hicieron temer por su vida. "Lo que mereces es una pistola en la boca y así a ver si te alejas de la vida de los demás", denunció públicamente.

"La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo por cuentas que domina Antonio David Flores", fue la respuesta de María. Aseguró que no se iba a quedar callada y que iría a por todas con tal de defenderse.

Ahora, Antonio David vuelve a amenazar a Patiño con la información que terminará de hundirla de manera definitiva.