Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores sorprendido

Antonio David Flores confirma que se ha dejado un dineral para proteger a su hijo

Antonio David Flores se ha visto en la obligación de hacerlo

Como era de esperar, no hay mes en el que no haya un enfrentamiento que tenga que ver con la familia Flores. Esta semana hemos conocido una bomba mediática que afecta a la familia por completo. Un dardo que ha ido directo a Antonio David Flores.

Al parecer, según ha afirmado Diego Arrabal, Olga Moreno le ha pedido a Antonio David Flores que por favor se llevara a vivir a su hijo con él, porque ella necesita ahora mismo tranquilidad. Una petición que parece venir por la relación sentimental que mantiene actualmente con Agustín Etienne. 

De esta manera, Antonio David Flores se ha visto obligado a dar otro paso en su vida. ¿Pero, de qué se trata esta vez?

A Antonio David Flores no le queda otra opción

No hay semana que a la familia Flores no le preceda ninguna polémica. Cada día que pasa, una nueva noticia que les afecta por completo salta por los aires, y esta semana no iba a ser menos. Recientemente, hemos conocido una noticia que toca por completo a Antonio David Flores

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
La ex de Antonio David Flores ha provocado un cambio inesperado en su vida | España Diario

Según ha afirmado Diego Arrabal, Olga Moreno le ha pedido a Antonio David Flores que se lleve a su hijo con él. Actualmente, ella tiene una nueva relación con Agustín Etienne y parece ser que necesita algo de intimidad en su vida. Esta petición por parte de la ganadora de Supervivientes ha llevado a que el ex guardia civil se vea en la obligación de dar un gran paso. 

Parece ser que el ex de Rocío Carrasco ha tenido que alquilar un piso en Málaga. Este será su hogar cuando no esté en la capital al lado de su actual pareja, Marta Riesco. Una vivienda que será su estancia y en la que podremos ver próximamente también a su hijo. 

El ex guardia civil nos enseña su nueva adquisición en su canal de Youtube

Antonio David Flores ha mostrado a través de su canal de Youtube la vivienda que ha alquilado en Málaga. Una casa que cuenta con dos habitaciones y que parece estar muy bien equipada. El malagueño ha querido mostrar a sus seguidores todos los detalles de su nuevo hogar.

HOUSE TOUR AD.

Lo primero de todo ha sido el recibidor. El ex de Rocío Carrasco ha mostrado el recibidor, acompañado por un mueble de madera. Acto seguido, mostraba la cocina en la que se podía apreciar todo tipo de electrodomésticos. 

Siguiendo por el pasillo ha mostrado la habitación de su hija Lola, aunque ha preferido guardar la intimidad de la pequeña y no enseñar el interior. Tendremos que abrir la mente e imaginarnos cómo será el cuarto. 

Antonio David Flores no se ha dejado nada sin enseñar

La actual pareja de Marta Riesco ha querido ser lo más transparente posible con su nuevo hogar y ha mostrado también a sus seguidores su habitación. Un lugar al que no le podía faltar un baño y una gran cama de matrimonio envidiable para muchos. 

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall | GTRES

Cabe mencionar, que el estilo del dormitorio principal es totalmente minimalista y pose un fácil acceso a la terraza de la casa. Por supuesto, las vistas al mar y al paseo marítimo no han podido faltar en esta nueva vivienda. 

Aunque eso sí, Antonio David Flores ha reconocido que la guinda del pastel es su salón. Este será el lugar donde pase la mayor parte del tiempo y es la estancia en la que más empeño ha puesto a la hora de decorarla. Pose un gran sofá chaise-longue de terciopelo que se asemeja bastante al que tiene la propia, Marta Riesco.

Sabemos el buen gusto que Marta tiene y por ello, no dudamos de que la joven habrá ayudado a decorar el nuevo hogar de su pareja. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp