Antonio David ya ha comunicado a Rocío el lugar donde su hijo David vivirá a partir de ahora. El exguardia civil recibió un ultimátum de su exmujer cuando esta le comunicó que ya no le correspondía a ella hacerse cargo del joven. A contrarreloj, el malagueño se puso manos a la obra para buscar un piso en Málaga donde David pueda seguir haciendo su vida.
Se trata de un apartamento que ha adquirido en alquiler en la capital andaluza, ya que su hijo se niega a irse a vivir a Madrid. Allí tiene sus amistades, además de a su hermana Rocío quien, a partir de ahora, estará más pendiente de él.
Antonio David Flores alquila un piso para su hijo
Antonio David Flores se ha puesto manos a la obra para darle a David un techo donde vivir después de haber sido expulsado de la casa de Moreno. La sevillana tiene pensado hacer su vida y todo apunta a que se trasladará a vivir a Madrid junto a Etienne y la pequeña Lola.
Ante estos planes, el nieto de la chipionera se ha quedado sin el hogar familiar en el que vivió desde hace más de una década. Ahora será su padre quien deba costear sus gastos donde entra el lujoso piso que ha adquirido.
Se trata de una vivienda ubicada en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, en Málaga, por el que desembolsará 2.000 euros al mes. Pero David no vivirá solo. Antonio David se trasladará a mitad de cada mes allí para poder estar con sus dos hijos.
Con él viajará Marta, cuando su trabajo así se lo pueda permitir, con lo que se trata del segundo nidito de amor de la pareja. Recordemos que ambos viven juntos en Madrid en el piso que la reportera tiene alquilado por 1.500 euros.
Sin duda, un desembolso considerado teniendo en cuenta que a Antonio David no se le reconoce trabajo remunerado. No sería de extrañar que fuera su novia quien corriera con el gasto, puesto que lo que el malagueño gana de su canal de YouTube no alcanza para tanto dispendio.
Antonio David Flores no escatima en gastos
Antonio David Flores ha decidido que su hijo viva en un lujoso piso acorde con el nivel de vida que ahora lleva su padre. Teniendo en cuenta que a partir de ahora viajará más a menudo a Málaga con Marta, quiere seguir gozando de lujos.
Por eso se ha decantado por una vivienda en una de las mejores zonas de la capital andaluza. Con vistas al mar y 120 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños y una gran terraza. Además, cuenta con aparcamiento y trastero.
De esta manera, queda totalmente descartado que Moreno visite a los que un día consideró como sus hijos. Con ella en Madrid y los hijos de Antonio David en Málaga, la distancia es todavía mayor. Aunque no se descarta que sigan teniendo contacto, ya que Lola siente devoción por sus hermanos mayores.
Mientras Antonio David se encuentre en Madrid junto a Marta, le corresponderá a Rocío cuidar a su hermano. Ella y su novio, Manuel Bedmar, serán los encargados de velar por David hasta que su padre le toque regresar a Málaga.
Un cambio notable en la apacible vida que Antonio David tenía hasta ahora. Con la decisión de Moreno, no le queda más remedio que ocuparse del cuidado de sus hijos. Especialmente de David, quien necesita atenciones especiales debido a su discapacidad.
También él notará que las cosas han dejado de ser como lo han sido siempre y que su querida 'Oa' ha hecho borrón y cuenta nueva.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp