Antonio David Flores ha dicho basta tras las últimas acusaciones vertidas en su contra. Y es que desde la revista Lecturas señalaban al exguardia civil como el único responsable del distanciamiento entre su hija Rocío y Olga Moreno.
Al parecer, el malagueño le habría contado a su hija que Olga le había sido infiel con Agustín Etienne antes de irse Supervivientes. Una forma de limpiar su propia imagen, tras haber engañado a Moreno con Marta Riesco.
Desde entonces, la relación entre Rocío y la que consideraba su segunda madre cambiaba para siempre. Para empezar, la joven decidía romper todo lazo con el que había sido su representante, además de marcar distancia con la sevillana.
Y el último movimiento pasaba por alejar también a su hermano David de ella, ya que no piensa tolerar que Olga sigue colgándose medallitas de buena madre.
Ante esta información, Antonio David ha decidido dar un golpe en la mesa y es que no piensa soportar que sigan atacándole.
Así, además de desmentir tajantemente la noticia de Lecturas, también ha amenazado con tomar medidas legales.
"Esa portada y ese artículo es rotundamente falso, ¿queda claro? Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo... ", comenzaba diciendo en su canal de Youtube.
"Con respecto a lo que dicen de Olga, quiero también que quede claro que es completamente falso. Olga jamás haría eso y espero que quede claro", asegura el malagueño visiblemente molesto.
"Lo primero que me sorprende es que ellos se escondan en 'una fuente familiar' o una 'fuente cercana'".
"Si tuvieran dos narices, la persona que ha escrito eso diría quién ha dado esa información", advierte.
Antonio David Flores amenaza con interponer nuevas demandas
"Porque si de verdad lo tienen contrastado pues publicarían la información tal cual y no se escudarían en 'una fuente cercana'".
De esa forma, Antonio David niega por completo que Olga le haya engañado y mucho menos que él haya utilizado esa información para volver a su hija Rocío en su contra.
"Se les ha caído el tenderete de Rocío Carrasco y del documental. Ellos han vendido que yo manipulo, gestiono y organizo, robo a los niños, maltrato, ejerzo violencia vicaria...", prosigue visiblemente molesto en referencia al acoso recibido por parte de Telecinco.
"Todo esto, que irá al juzgado, por un delito continuado en el tiempo, quieren llevarlo de nuevo a lo que es mi familia, y a mi relación entre Olga, Rocío y yo", sentencia.
"No han tenido suficiente que incluso han tenido que meter a mi hijo, y mi hijo no quiere que se hable de él", se lamenta.
Así, el exguardia civil dejaba claro que no piensa hablar de su separación "porque he vivido muchos años con muchos problemas e historias".
"Los motivos de separación solo los sabemos dos personas, nada más", asegura. "No quiero que se repita de nuevo".
"Y por eso malmeten con horas y horas de programas diciendo que si yo manipulo y utilizo... De verdad, Olga hizo ya sus entrevistas y dio sus explicaciones y yo lo respeto profundamente", ha dicho sobre su ex.
"No hay ningún enfrentamiento, y eso es lo que pretenden buscar", deja muy claro. "Porque si la intención es hacer más daño, destruir y llevarse por delante a mi hija de diez años, ni ella lo va a hacer ni yo tampoco", concluye molesto.
Así, parece que tanto el malagueño como su ex se han puesto de acuerdo a la hora de protegerse uno al otro y también a su familia.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp