Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores confirma a Rociíto que se lo ha llevado y ya no podrá acercarse

Antonio David Flores y su hijo vivirán a partir de ahora juntos

Antonio David Flores vuelve a tener a sus hijos reunidos bajo el mismo techo. El exguardia civil volverá a vivir con la familia al completo después de que él y Olga Moreno pusieran fin a su relación. Algo que marca una nueva etapa en la vida del joven.

Desde que la pareja andaluza iniciara su romance hace años, el pequeño de Antonio David Flores se instaló en la casa de la sevillana. Allí, gozaba de tranquilidad y estar cerca de su madrastra, quien es considerada como una madre para él. 

Así que después de tanto tiempo en el limbo, Antonio David Flores al fin se lo ha llevado a vivir con él a Málaga. Así lo ha informado la revista Diez Minutos, la cual ha dado detalles sobre cómo ha sido esta mudanza. 

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David Flores vuelve a tener a sus hijos reunidos | Instagram

“Estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle”

De esta manera, Antonio David Flores cohabitará con su pareja, Marta Riesco, y su padre. La casa se trata de un alojamiento en alquiler en Málaga. 

Aunque la expareja intentaba hacer ver que todavía existía el buen rollo entre ellos, los hechos hablan por sí solos. Antonio David Flores no habría terminado nada bien con la diseñadora. Algo de lo que Makoke ha dado detalles en el programa Fiesta

“Tuvieron él y Rocío Flores una discusión con Olga antes de Navidad, luego se presentaron en su piso de Málaga y se llevaron al niño. Estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle”, decía la colaboradora. 

Y es que todo esto ha acontecido antes de que la empresaria se mudara a Madrid justo a su actual pareja, Agustín Etienne.

La sevillana llevaba planeando mudarse a la capital española desde hace tiempo. Allí ambos tendrán compromisos profesionales que asistir, así que a los tortolitos les viene que ni pintado iniciar una vida lejos de Málaga.

Antonio David Flores inicia una nueva etapa 

La tensión entre Antonio David Flores y su exmujer estaba a punto de explotar. Así que antes de que todo pudiera acabar peor, ha decidido reunir a su retoño junto a él. Los tres vivirán en un piso justo frente al mar cuyo coste mensual asciende a los 2.000 euros. 

El espacio cuenta con 120 metros cuadrados, tres estancias, dos cuartos de baño, una terraza que da frente al mar. Además, en el vecindario cuenta con grandes personajes como el exfutbolista Sergio Sánchez y Elisabeth Reyes.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David Flores y la periodista llevarán una vida muy familiar | Gtres

Antonio David Flores se ha dejado ver paseando con su hijo y llevándolo en moto al colegio. El hermano menor de Rocío Flores tendrá que volver a adaptarse otra vez a una nueva casa y, lo más importante, a nuevas personas. El exguardia civil estará haciendo todo lo posible para que haya buena sintonía entre Marta Riesco y su hijo mediano.

Aunque Antonio David Flores y la periodista viven en Madrid por motivos de trabajo, viajan cada quince días a la capital de Costa del Sol. Allí se hacen cargo de la pequeña Lola y David.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp