Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores consuma la venganza más cruel contra su exmujer

Antonio David Flores ha logrado lo que se rumoreaba que pretendía

Antonio David Flores se encuentra feliz por su relación con Marta Riesco, que ahora está afrontando un momento profesional complicado. Ya ha olvidado a su ex, Olga Moreno, de la que parece que ha conseguido 'vengarse'. En concreto, según los rumores, él quería conseguir un objetivo con respecto a aquella y parece que lo ha conseguido.

La revista Lecturas publicaba hace unos días que el malagueño quería separar a su hija mayor, Rocío Flores, de su última esposa. Y lo ha logrado a tenor de las declaraciones que la joven ha hecho ahora sobre la que fue su madrastra.

Antonio David Flores y su objetivo con Olga

El excolaborador de Sálvame se ha publicado que desde el primer momento intentó que Olga y Rocío dejaran la relación tan estrecha que tenían. Relación que había llevado a su hija a incluso posicionarse al lado de aquella cuando se produjo la ruptura de esta y su padre. Sí, porque manifestó que no había estado de acuerdo con la manera en la que él había hecho las cosas.

Según Lecturas, Antonio David logró ese objetivo cuando salió a la luz que su ex había iniciado una relación con Agustín Etienne, su representante. Y es que, al parecer, cuando comentó el romance con Rocío, él le dijo que el mismo venía de atrás. Tanto es así que le contó que ya lo había sufrido él durante su matrimonio: “Fui el primer cornudo de la relación”.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno
Antonio David Flores ha logrado separar definitivamente a las dos mujeres | La Noticia Digital

La revista indica que el malagueño provocó así que su primogénita rompiera la relación con Moreno. Es más, la chica incluso puso fin a su relación profesional con Agustín.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Flores es cierto que ha desmentido lo publicado, pero la verdad es que las dos mujeres están absolutamente distanciadas. Buena muestra de ello es que desde hace tiempo no se las ve juntas, como era habitual.

Antonio David Flores conoce que ha logrado su propósito

El padre de David Flores Carrasco ha podido ver que está claro que ha logrado separar a Rocío y a su exmujer totalmente. Ha quedado de manifiesto cuando su hija ha respondido ahora a una serie de preguntas de sus seguidores en redes. En efecto, cuando ha contestado a esta: “¿Quieres a Olga? ¿A que a eso no respondes?”.

Antonio David ha podido comprobar que la joven no se ha quedado callada: “Creo que te equivocaste de persona. Contesto prácticamente a todo (lo que puedo) y esto no iba a ser menos. Claro que sí, 20 años a mi lado y muy agradecida no se olvidan en dos días”.

Storie de Rocío Flores hablando de Olga Moreno
Antonio David Flores se ha topado con el frío mensaje de Rocío sobre Olga | Instagram @rotrece

El excolaborador de Sálvame ha sido testigo de que Rocío ha dejado claro que siente afecto por la que fue su madrastra. Aunque la frialdad de sus palabras y, sobre todo, la expresión “agradecida” dejan de manifiesto que no siente el amor que antes le profesaba. Ese amor que la llevó incluso a decir que la consideraba una segunda madre.

🔴 Antonio David Flores toma una decisión por sus hijos: ‘Con mi familia, no’

Queda evidente, por tanto, que el malagueño ha conseguido romper los lazos entre las dos. Incluso su ex está siendo cada vez más apartada del clan de él. De ahí que Gloria Camila haya decidido no querer saber nada de ella, por lo que ha dejado de seguirla en redes sociales.

Vamos, que parece que se cumple lo que hace unas semanas Marta López, amiga de Moreno, contó en televisión. Dijo: “A Antonio David no le interesa que haya personas al lado de Olga y hay que quitarlas como sea. Se le está haciendo mucho daño a ella, le dieron la patada en el momento ha decidido hacer su vida”.