Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset

Antonio David Flores se queda solo en su nuevo trabajo

Antonio David recibe críticas por parte de sus defensores

Antonio David Flores cada día se encuentra más solo. Hace una semana, su novia decidía romper con él, y en las últimas horas se conocía que algunos de sus defensores también le abandonaban. Miembros de la famosa Marea Azul le daban la espalda y arremetían con dureza contra el exguardia civil.

Algunos de los que habían dado la cara por él en las redes sociales se han vuelto muy críticos con sus formas. Entre ellos se encuentran dos conocidos youtubers, que se rebelan contra el ex de Rociíto y airean sus métodos para desprestigiar a los demás.

Aseguran que Antonio David “se creía nuestro jefe”. Juanjo Menéndez, que fue uno de sus grandes apoyos desde el principio, desvela que “nos utilizaba como si fuéramos sus empleados, su equipo”.

En su caso, recuerda que “me pidió que hiciera vídeos desmontando a Sálvame”. Le dijo que “le venía muy bien para su proceso judicial”. En realidad, solo quería que los realizara de Rocío Carrasco, “pero yo los hice de todo”, apunta.

Aquello resultó muy desagradable para este creador de contenidos. Se dio cuenta de que “se creía nuestro jefe”. Pero hubo un acontecimiento que desencadenó la ruptura definitiva con el excolaborador de Telecinco. 

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores ha tratado de apoyarse en su familia en Málaga | Europa Press

Fue en Málaga, durante la manifestación de la Marea Azul que se celebró hace unos meses. Aquello “ya fue el colmo”, recoge Informalia. Explicó que “me hizo algo grave allí y es algo muy fuerte”.

Por ahora prefiere no ahondar en el asunto ni revelar más detalles. Entiende que “sería darle la razón a quien no quiero dársela”. Pero no sería el único youtuber que se ha posicionado en su contra.

Antonio David Flores ha visto como también cargaba contra él Javier Oliveira. Durante mucho tiempo respaldó su teoría, pero ahora se muestra muy arrepentido.

Asegura que “nos ha pedido que hiciéramos vídeos. Él dice que no nos necesita, que nunca nos ha pedido que le defendiéramos..., ¿perdona?”. Desvela que en todo momento trataba de controlarlo todo.

“Tú nos has mandado hashtag para no hacerlos tú, nos has mandado información para hacer vídeos”, denuncian. Contaba con una corriente de seguidores que le ayudaban a crear una imagen positiva de su persona. Al mismo tiempo, se dedicaban a desprestigiar a sus enemigos.

Después de un tiempo, estos defensores se han cansado de las estrategias del exguardia civil. Incluso desvelan que “los vídeos que ha hecho en su canal son copiados de los nuestros”. Por lo tanto, se le abre un nuevo frente al padre de Rocío y David, que no deja de generarse enemigos.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Antonio David Flores no quiere saber nada de Marta

Antonio David Flores está muy decepcionado con Marta Riesco. Es tal el cabreo que tiene con ella que incluso no le coge el teléfono. Ha tratado de ponerse en contacto con él por mensajes y llamadas, pero no recibe contestación.

Desde el entorno del youtuber insisten en el enorme cambio experimentado por la reportera en estos últimos meses. De tener un perfil bajo, con escasa presencia en los medios, ha pasado a adquirir una gran relevancia en los programas de Telecinco. “Empezó a salir con Blancanieves y se ha convertido en Maléfica”, sostienen.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Marta Riesco comunicó la ruptura el pasado viernes | España Diario

Lleva ya una semana en Málaga, donde ha tratado de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Apenas se le ha podido ver por las calles de la ciudad andaluza durante estos días. Conocedor del interés mediático que suscita, ha optado por quedarse en la vivienda familiar en la que residió con Olga y sus hijos.

Al parecer, a Antonio David Flores no le gustó nada que la reportera arremetiera contra la que todavía es su mujer. Le resultó inapropiado que haya “montado este circo” tras no acudir a su cumpleaños.