Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores cuenta la verdad sobre Rocío Carrasco y su hija

Antonio David Flores destapa la realidad del distanciamiento

Antonio David Flores quiere hacer justicia y no parará hasta que Sálvame pague por todo el daño que le ha hecho a su familia. El presunto despido de su novia ha colmado su paciencia y ha decidido sacar la artillería pesada contra el espacio vespertino. Desde que él fue cesado como colaborador, ha arremetido contra el programa que le dio de comer sin temblarle el pulso.

A través de su canal de YouTube, Antonio David dirige la campaña de desprestigio contra Jorge Javier y sus colaboradores desvelando sus secretos. Uno de ellos tiene que ver con el documental de Rocío y cómo, según él, pusieron trabas para el acercamiento entre madre e hija.

Antonio David Flores desvela la verdad

Antonio David Flores ha encontrado en su canal de YouTube la plataforma perfecta para hacerse oír después de ser despedido de Telecinco. La emisión del primer episodio del documental de Rocío le impidió dar réplica al testimonio de su exmujer siendo despedido en el acto.

Sin ningún programa donde defenderse y sin ninguna revista que quisiera darle una entrevista, el malagueño recaló en las redes. Allí se explaya contra Telecinco y, especialmente, contra La Fábrica de la Tele, encargada de Sálvame y de Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La animadversión que siente Antonio David Flores por el programa de Jorge Javier no es solo por haber sido despedido como colaborador. Según ha desvelado, existe una causa mucho mayor que tiene que ver con su hija y con cómo la trataron en su momento más vulnerable.

El anuncio de que la hija de 'La Más Grande' iba por fin a hablar sorprendió a todos, pero sobre todo a su hija, que se quedó sin palabras. Tras años sin saber de ella, reaparecía para contar su historia y explicar la razón por la que ha guardado silencio.

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Antonio David Flores afirma que no dejaron que su hija se reconciliara con Rocío  | Telecinco

Es justo en ese momento dónde Antonio David sitúa la gran mentira del programa vespertino y dónde su hija fue la mayor perjudicada. Tal y como ha contado, la influencer quiso aproximarse a Rociíto, pero la productora se lo impidió negándole que hablara con ella.

"Alberto Díaz Cabezón, te recuerdo la llamada de mi hija al programa donde quería entrar para estrechar puentes", comienza diciendo el malagueño. "Dijisteis que el tono de mi hija era de una alguien que estaba alterada y que por eso no la dejabais pasar en directo al programa. ¡Mientes!", señala molesto.

🔴 Antonio David Flores manda el mensaje más demoledor a la madre de sus dos hijos

Antonio David Flores sentencia a la productora: "No os interesaba"

Antonio David tiene muy claro que La Fábrica de la Tele jugó sucio para poder hacer del documental su gran éxito. A su parecer, todo habría acabado de haber permitido que Rocío hablara con ella, razón por la que le impidieron hacerlo.

"Mentisteis hace un año y no habéis dicho la verdad, como de costumbre, el tono de mi hija fue conciliador en esa llamada", explica. "Pero, obviamente, no os interesaba que Rocío Flores entrase en directo para tender puentes. ¿Por qué? Porque os destruía el documental", añade.

Antoni David Flores
Antonio David culpa a la productora de todo | YouTube

La productora siempre ha mantenido que el estado de nervios en el que se encontraba la joven impedía emitir la llamada. Algo que hubiera desestabilizado todavía más a la hija de la chipionera, bastante tocada tras lo sucedido con Rocío hacía años.

Siempre se ha especulado que durante esa llamada, Antonio David estaba acompañando a su hija. Y en lugar de evitar ponerla en una situación delicada, habría permitido que esta se enfrentara en directo con Rocío. Confesando que no era cierto que "estaba alterada", demuestra que sí que estaba con ella justo en ese preciso momento.

Antonio David Flores desvela así cómo el programa evitó la reconciliación enquistando todavía más los problemas entre ambas, hasta el punto de hacer imposible un acercamiento.