Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores da la noticia que Rociíto nunca habría querido escuchar

Antonio David Flores busca venganza

Antonio David Flores ya ha comenzado con su venganza contra la madre de sus dos hijos mayores. Y es que el exguardia civil acaba de darle a Rociíto el mazazo que menos esperaba. 

No hay ninguna duda de la gran repercusión que ha tenido la última intervención de la heredera universal de 'La Más Grande'. Hace unos días, y para celebrar el Día de la Mujer, el programa Días de tele decidió contar con la colaboración de la televisiva. 

Julia Otero entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’, programa de TVE
La ex de Antonio David Flores contó su historia en el plató de 'Días de tele' | TVE

Aquel día, la ex de Antonio David Flores compartió, entre otras cosas, qué fue lo que le llevó a revelar públicamente el infierno por el que estaba pasando. 

Además, Rociíto no tuvo pelos en la lengua a la hora de anunciar en exclusiva que tanto ella como su equipo legal estaban estudiando las posibilidades de reabrir su caso de presunta violencia de género. 

Ahora, y después de toda la polémica que se ha generado con este especial, Antonio David Flores ha regresado a las redes sociales para anunciarle a su exmujer algo que no le va a gustar nada. 

Y es que el excolaborador de televisión ha asegurado que no va a parar hasta desvelar públicamente uno de los datos mejor guardados de la mujer de Fidel Albiac. 

Antonio David Flores busca venganza

Antonio David Flores está muy cansado, por eso, no ha dudado ni un segundo en tomar cartas en el asunto. Antes de la emisión de este programa especial, el excolaborador y su equipo de abogados decidieron ponerse en contacto con RTVE.

A través de un burofax, y para salvaguardar su imagen, le advirtieron a la presidenta del Consejo de Administración de RTVE que estaban dispuestos a acudir ante la Justicia si en el programa se realizaba cualquier tipo de imputación de delito falso contra el youtuber. 

Antoni David Flores
Antonio David Flores quiere vengarse de su exmujer | YouTube

Por eso, le solicitaron a Elena Sánchez "que prohíban y adopten todas las medidas para que en dicho programa no se realice ninguna insinuación y/o imputación de delito falsa".

Y es que, de no ser así, los abogados de Antonio David Flores estarían dispuestos a tomar acciones legales y no dudarían en hacerles directamente "responsables de cuantos ilícitos se cometan al respecto".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, y después de ver todo lo que Rocío ha dicho en directo, el extertuliano de Sálvame ha decidido ponerse manos a la obra para destapar cuánto cobró su exmujer por su intervención en la cadena pública de nuestro país. 

Según se puede ver en un vídeo que está circulando por las redes sociales, Antonio David Flores se ha puesto en contacto con Fran, un experto en la materia. 

"En este caso, TVE tiene la obligación de publicarlo si se le solicita, de acuerdo con la Ley de transparencia del Gobierno", ha asegurado este hombre antes de anunciar una muy mala noticia para la televisiva. 

Y es que, tal y como le ha confirmado este especialista a Antonio David Flores, "los grupos parlamentarios presentes en la Comisión de control van a solicitar esa declaración, epígrafe por epígrafe".

Por otra parte, considera también que, todos los que tienen "conciencia", deberían inundar TVE de solicitudes, requiriendo que se haga público el sueldo que cobró Rocío por su intervención, ya que la presidenta del Consejo de Administración "no atendió a las resoluciones judiciales que conocía". 

Además, y después de asegurar que Elena Sánchez es la principal responsable de todo lo que está ocurriendo, Fran ha querido dar su punto de vista en relación con lo que pasó ayer:

"Ayer era el día para pedirle perdón a 800 víctimas de violación, cuyos agresores están reduciendo sus condenas y más de 70 ya están en la calle. Ese era el programa de la Mujer de ayer". 

Montaje de fotos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sonrientes
Antonio David Flores quiere hacer público lo que cobró Rocío por su intervención | España Diario

Además, y antes de finalizar su intervención, este hombre ha querido dedicarle unas palabras a la exmujer de Antonio David Flores. Y es que, considera que Rocío Carrasco, "feminista por negocio", debería haberse dirigido a todas esas mujeres que lo están pasando mal, "no como ella".