Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Antonio David Flores llorando y Marta Riesco enfadada

Antonio David Flores da un paso más con Marta Riesco y hay pruebas

Antonio David sabe que en eso sí estarían de acuerdo

Antonio David y Marta Riesco han mostrado una actitud muy diferente desde que se diera a conocer su ruptura. Si bien Marta realiza publicaciones a diario contando cómo está, Antonio David, por el contrario, apenas ha entrado a valorar el tema. Ahora la expareja parece haber dado un paso más y esta vez parecen estar al menos en un punto de acuerdo.

Solo habían pasado unas semanas desde que la periodista fue despedida de Mediaset, cuando sorprendía anunciando su ruptura definitiva de Antonio David Flores. Una relación que duró dos años y que comenzó después de que él rompiera con Olga Moreno, a la que habría sido infiel con Marta.

Antonio David deja clara su postura ante la ruptura

La propia Marta lo confirmaba a sus seguidores: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", comenzaba diciendo. Riesco aprovechaba el altavoz que es Instagram para cargar contra la hija de su expareja. "Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", escribía insinuando que la hija de Rocío Carrasco habría motivado la separación.

Desde ese momento han sido escasas las manifestaciones de ambos sobre el tema. Antonio David regresó a su canal de Youtube unos días después del final de su relación con Marta Riesco. El malagueño afirmaba: "Hemos roto y es una ruptura sin retorno, o sea, no vamos a volver".

Flores afirmaba haber recibido ofertas para hablar de lo sucedido en los medios. Sin embargo, él se muestra contrario a "comercializar su vida privada". "Ni Marta ha hablado y quien la conoce bien sabe que no va a hablar. Yo no he hablado, he recibido ofertas de directores de revistas para hacer una exclusiva", aseguraba.

Marta no tardaba en reaccionar a las palabras de su ex y se mostraba molesta por la actitud mostrada por Antonio David. "Siento una vergüenza inmensa y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante", escribía en su cuenta de Instagram.

Montaje de fotos de Antonio David Flores con cara de enfado y Marta Riesco llorando
Marta Riesco afirma que pasa por un mal momento pero que saldrá adelante | España Diario

Rocío Flores, por su parte, mostraba recientemente su apoyo a su padre con motivo de su 47 cumpleaños. ''Felicidades jefe'', decía en sus redes sociales, en una publicación en la que también compartió un vídeo junto a Antonio David.

La joven, que acudía esta semana a un evento, habló a los medios sobre cómo veía a su padre. “Lo veo, está trabajando con su canal de YouTube, con mis hermanos, en su rutina, la verdad es que bien" señalaba la influencer.

La expareja parece haberse puesto de acuerdo para tomar la misma decisión

Más allá de los motivos de la ruptura, Antonio David y Marta parecen estar de acuerdo en algo. Y es que ambos han decidido dejar de seguirse en sus redes sociales. Además, los dos han eliminado las fotos y vídeos que mostraban su relación: viajes, fiestas, citas, salidas con amigos o en familia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La primera en dar el paso en dejar de seguir al otro fue Marta, a continuación David hizo lo mismo. En el perfil del youtuber, ahora, podemos verle en compañía de sus hijos o en imágenes de archivo de la etapa en la que trabajaba como colaborador televisivo. En el de Marta, por el contrario, la exreportera aparece en solitario en fotografías, muchas de ellas, tomadas por Antonio David cuando aún eran pareja.

Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles
Marta Riesco ha coincidido con Antonio David y ambos han dejado de seguirse en redes | GTRES

La madrileña no esconde el mal momento que está pasando, tanto en lo profesional como en lo personal. Marta admite que se encuentra en una fase de recuperación y que, a pesar de ello, afronta la llegada del verano con optimismo e ilusión.