Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores decide confesar por qué ha puesto una nueva denuncia

Antonio David Flores ha explicado todo en su canal de Youtube

Antonio David Flores lleva años intercambiando demandas con su exmujer y también ha interpuesto alguna a Mediaset por su despido de Sálvame. Y ahora ha revelado que ha hecho lo propio contra un rostro muy conocido. Es más, ha dado todos los detalles de lo que ha sucedido.

Antonio David ha usado su canal en Youtube para dar cuenta de que muy pronto va a tener que verse la cara con una persona muy famosa delante de un juez. En concreto, tras denunciarla, tendrá que reencontrarse con María Patiño.

Antonio David Flores revela su última medida judicial

El padre de Rocío Flores hace unos días que anunció que iba a hacer un directo hablando de un asunto relacionado con María Patiño. Pues bien, ahora lo ha llevado a cabo ante la atenta presencia de su abogado, Iván Hernández.

Antonio David y su defensor han explicado cómo han actuado contra la periodista tras unas polémicas declaraciones que ella hizo en Socialité. En efecto, ella relató tiempo atrás que “hubo un juicio donde fueron a testificar vecinos. Había cámaras de seguridad que demostraron que fue él quien colgó los carteles que le señalaban como maltratador”.

Tras emitir un vídeo de estas declaraciones, Flores ha visto a su abogado tomar la palabra. Exactamente ha dicho: “Después de valorarlo, decidimos formular una querella por el delito de injurias y calumnias. A raíz de ahí, se abrió la instrucción, se le tomó a ella declaración en el juzgado”.

🔴 Antonio David Flores y su particular forma de burlarse de María Patiño

“También se requirieron los programas donde había hecho esas afirmaciones. Incluso por nuestra parte se aportaron los siguientes programas donde ella reincidía y no rectificaba. Y el juzgado dictó auto de transformación y determinó que los hechos podían ser constitutivos de un delito de injurias”.

A lo que ha añadido: “Ese auto de transformación fue recurrido primero ante el juez y luego ante la Audiencia Provincial. Ahora, por fin, se ha resuelto y se han desestimado los recursos. Por lo tanto, lo siguiente será que se dicte auto de apertura de juicio oral contra María Patiño y luego la celebración del mismo”.

Antonio David con su abogado
Antonio David Flores ha aclarado su medida judicial junto a su abogado | YouTube

Antonio David Flores da más detalles de lo sucedido

El novio de Marta Riesco con este directo ha pretendido dejar en mal lugar a la colaboradora de Sálvame y explicar que va a responder ante la justicia por lo dicho. Además, ha afirmado que es la manera que ha encontrado de “zanjar ese maldito bulo sobre los carteles”.

Asimismo, Antonio David ha aprovechado para atacarla: “Cuando ella hace esas declaraciones lo hace por el odio que me tiene. Están basadas en el ensañamiento y en la guerra personal que tiene contra mí tanto ella como La Fábrica de la Tele y el resto de programas de Telecinco. Ella coge la batuta, se adueña de esta noticia, la tergiversa, la inventa y me acusa de un delito”.

“Incluso termina diciendo que mi hija, que es quien interpone la denuncia, ha puesto una denuncia falsa. Y añade que he utilizado a mi hija para ello”.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y María Patiño
Antonio David Flores ha arremetido con contundencia contra María Patiño | España Diario

Flores asimismo ha aprovechado para dar a conocer la coartada que tiene respecto al día que supuestamente, según Patiño, él pegó carteles contra sí mismo. Ha sido su abogado quien ha dicho: “Estábamos juntos en mi despacho desde primera hora”.

Después de todo, Antonio ha querido informar a sus seguidores de que el juicio contra María se llevará a cabo el 26 de mayo. Juicio en el que ella se enfrenta a un delito de injurias que puede suponerle, si es condenada culpable, “pena y multa, porque el bien protegido es el derecho al honor”.