Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores decide contar toda la verdad de lo sucedido

Antonio David Flores se pronuncia tras días alejado de la polémica

Antonio David Flores ha decidido no callarse más. Después de días en silencio, ha optado por contar la verdad sobre una de las polémicas que le han rodeado en los últimos días.

Hace algo más de una semana, Marta Riesco acudió a su cuenta de Instagram para informar sobre la última e inesperada decisión que había tomado en relación con su situación sentimental.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco han roto su relación | España Diario

"Quiero comunicarnos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado", aseguró la periodista, antes de poner el foco sobre la hija del exguardia civil. "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías". 

Tras estas declaraciones, todo apunta a que una persona se hizo pasar por su madre. Esta mujer no dudó en asegurar que "si Marta no habla, lo haré yo" y dejó claro que "Marta no es Olga y todo se va a saber".

Como era de esperar, Riesco no tardó en salir públicamente a desmentir esta información. "Alguien que se ha hecho pasar por mi madre por canal de YouTube y es totalmente falso. Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto".

Ahora, y con este tema zanjado, Antonio David Flores ha decidido dar un paso al frente. El exgran hermano no se lo ha pensado dos veces a la hora de contar toda la verdad de lo que ha sucedido. 

Antonio David Flores da el paso definitivo

Antonio David Flores por fin ha decidido hablar. Tras una semana en silencio, el excolaborador de Sálvame ha acudido a su canal de YouTube para contar cómo ha afrontado su ruptura con Marta.

Sin dar muchas explicaciones, el padre de Rocío Flores ha asegurado que lleva "una semana un tanto complicada". "Obviamente, no ha sido una semana fácil para mí", ha confesado, con rostro serio.

Antoni David Flores
Antonio David Flores se pronuncia a través de su canal de YouTube | YouTube

Antonio David Flores no ha dudado en asegurar que ha necesitado alejarse "para recomponerme de lo que ha ocurrido" y que, por eso, "no puedo tener la mejor de mis caras".

Después de leer varios comentarios de sus seguidores sobre su ruptura con Marta Riesco, el youtuber ha querido despejar todas las dudas al respecto.

"¿Voy a hablar de Marta? No lo sé. Depende si me encuentro con ganas, lo voy a hacer. Y, si no, te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni idea", ha respondido Antonio David Flores, mientras criticaba toda la información que ha salido recientemente. 

La hija de Antonio David Flores se defiende de los ataques

Antonio David Flores no ha sido el único en pronunciarse. Después de sentirse aludida y atacada por la extrabajadora de El Programa de AR, Rocío Flores también ha decidido hablar. Aunque eso sí, a través de su perfil de Instagram. 

Nada más hacerse oficial esta separación, la influencer vivió un desagradable episodio junto a un reportero. Nada más llegar a Madrid, este profesional de la comunicación quiso conseguir las primeras declaraciones de la joven. 

Montaje de fotos de las historias de Rocío Flores subidas el 21 de abril de 2023 donde se queja de la persecución de los periodistas tras la ruptura
La hija de Antonio David Flores denuncia públicamente lo que le ha sucedido | Instagram: rotrece

Pero al ver que la hija de Antonio David no iba a decir nada, este periodista aseguró que su silencio se podría interpretar como que es "culpable" de lo sucedido. Algo que no le sentó nada bien a la televisiva. 

🔴 Antonio David Flores manda un mensaje a María Patiño tras derrotarla en los tribunales

"¡Ah! Gracias… Es un comentario muy apropiado, siendo periodista. Muy objetivo y muy apropiado, muchas gracias y buenos días", respondió Rocío con ironía.

Horas más tarde, la primogénita de Antonio David Flores acudió a las historias de su Instagram para comentar lo que le había sucedido. “Básicamente, me culpabiliza”, aseguró muy seria.

"Respeto el trabajo de la prensa, pero no entiendo la poca empatía que puede llegar a tener una persona al hacer el comentario tan desafortunado que ha hecho".