Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores decide hablar del testamento de Aless Lequio

Antonio David Flores se pronuncia sobre uno de los temas más polémicos del momento

Antonio David Flores ha roto su silencio en relación con uno de los temas más polémicos y comentados de la actualidad. Y es que, a pesar de que tiene su propia guerra mediática con la madre de sus hijos, el exguardia civil no se lo ha pensado dos veces a la hora de hablar del testamento de Aless Lequio.

Después de que salieran a la luz las primeras imágenes de Ana Obregón con su nieta en brazos, esta conocida familia se ha convertido en el centro de todas las miradas. 

Antonio David Flores
Antonio David Flores se pronuncia sobre el testamento de Aless Lequio | YouTube

Durante todos estos días, se ha generado un complicado debate alrededor del nacimiento por gestación subrogada de la hija de Aless Lequio. Y es que, a pesar de que algunos consideran que ha sido un gesto de amor por parte de la bióloga, otros, en cambio, creen que se trata de una decisión algo "egoísta". 

Muchos excompañeros de Antonio David Flores, entre los que se encuentran Jorge Javier Vázquez, han apuntado que, aunque la pequeña tenga cubiertas todas sus necesidades económicas, muy posiblemente se quede sola antes de tiempo. 

A raíz de este debate, ha salido a la luz otro de los temas más sonados hasta la fecha: el testamento de Aless Lequio. Por eso, el excolaborador de televisión no ha querido dejar pasar la ocasión para pronunciarse al respecto. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores habla del testamento de Aless

Antonio David Flores ha dedicado uno de sus últimos directos de su canal de YouTube para compartir con todos sus seguidores una inesperada exclusiva sobre Aless Lequio y su madre. 

Durante el debate que se ha generado en este espacio, los colaboradores del actual novio de Marta Riesco han dado su punto de vista en relación con el controvertido tema de la gestación subrogada. 

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido todo el debate que se ha generado alrededor del testamento de Aless Lequio. Y es que, según confesó su madre en su esperada entrevista para ¡Hola!, la última voluntad de su hijo era tener una familia. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Antonio David Flores habla en su canal de YouTube de la última voluntad de Aless | España Diario

Por eso, y a raíz de estas declaraciones, una de las personas que han participado en la tertulia de Antonio David Flores ha querido poner encima de la mesa en complicado papel que ha tenido Alessandro Lequio en toda esta historia. 

Y es que, después de saber que el deseo de Aless era convertirse en padre, esta mujer considera que el Conde tendría que "haber formado parte, si es que no lo ha hecho, de este testamento".

"El primer día, Lequio está devastado, pero al siguiente día no le vi devastado, le vi rabioso. Con esa rabia que tenemos cuando las cosas no se han hecho como se tenían que hacer", ha apuntado la compañera de Antonio David Flores, dejando caer que no se ha contado con él tanto como se debería. 

Además, ha querido compartir una información muy relevante sobre este complicado tema. Según ha confesado esta mujer, "cuando una persona tiene un cáncer, y el cáncer es bastante malo, siempre te ofrecen la posibilidad de poder tener tus óvulos o el esperma congelados".

Esto se hace por si el paciente se "salva", darle la posibilidad de formar una familia, a pesar de los daños que haya sufrido su cuerpo por el tratamiento. 

Y, aunque respeta la decisión que ha tomado Ana, la invitada de Antonio David Flores considera que ese esperma congelado es propiedad de Aless, pero de nadie más.

Foto de Aless Lequio en un photocall
Antonio David Flores considera que, a pesar de todo, era su último deseo | Europa Press

"A no ser que él diga: 'si yo fallezco y mi novia lo quiere, que haga uso de él', pero la madre…", ha puntualizado esta mujer a continuación.

En este momento, Antonio David Flores ha querido recordar que Aless hizo este testamento delante de sus padres y su voluntad, según lo que se ha dicho, era tener un hijo, "sin entrar en el debate si era junto a su novia o no". 

"La novia, al saber que él iba a fallecer, igual no estaba por la labor de tener un hijo de este chaval. Algo compresible, ya que eran novios y no un matrimonio. Pero si sacamos a esta chica de la ecuación, sigue manteniéndose el deseo de que Aless quería tener un hijo".