Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores descubre la causa real del despido de Marta Riesco

Antonio David se entera de todos los detalles

Antonio David Flores se acaba de enterar, gracias a uno de los periodistas más famosos de nuestro país, de los verdaderos motivos que se podrían esconder tras el despido de su chica.

Hace apenas unos días, Marta Riesco incendió las redes sociales tras compartir con sus más de 171.000 followers de Instagram la peor de las noticias.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
La novia de Antonio David Flores se pronuncia en Instagram | España Diario

Y es que a raíz de su sonado encontronazo con Cristina Porta en un evento, todo apunta a que los jefes de la actual pareja de Antonio David Flores ya han tomado una decisión relacionada con su trayectoria profesional. 

Aunque en un principio optaron por retirarla del equipo de reporteros de Fiesta para reubicarla en la redacción de este formato de Mediaset España, finalmente la directiva deUnicorn Content ha decidido prescindir por completo de los servicios de la periodista. 

Como era de esperar, la novia de Antonio David Flores no tardó en asegurar que va a tomar acciones legales contra este "despido disciplinario" y contra "la empresa en la que ha trabajado desde 2017".

Ahora, el exguardia civil se ha quedado de piedra al enterarse de los verdaderos motivos que se podrían esconder tras el fulminante despido de Marta Riesco

Y es que durante la tertulia rosa de su último programa radiofónico, Federico Jiménez Losantos y el resto de sus compañeros de estudio han llegado a la misma conclusión: la salida de Telecinco de la pareja de Antonio David Flores ha sido de todo, menos inesperada. 

Antonio David Flores no sabe qué pensar

Antonio David Flores está convencido de que, tras la salida de Marta Riesco de Telecinco, se esconden otros intereses ajenos a ella. Y esto es algo que él mismo ha asegurado en su último post de Instagram:

"Nunca aceptaron que les dijeras 'no' a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada. A partir de ahí, te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron y olvidando que trabajabas para ellos".

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro serio
Antonio David Flores se entera de la opinión de Jiménez Losantos | Europa Press

Ahora, ha sido el propio Jiménez Losantos el que ha querido pronunciarse al respecto. Y es que, según ha compartido en su programa de radio, estaba claro que lo de la novia de Antonio David Flores "iba a acabar muy mal" y esto era algo que "se veía venir". 

"Era seguro que iba a pasar", ha asegurado el locutor de EsRadio, antes de añadir que en este momento no le gustaría "estar en la piel de las productoras que llevan a Marta Riesco".

Federico Jiménez Losantos
El periodista cree que Marta Riesco no estaba preparada para salir en televisión | LD

"No tengo nada personal en contra suyo ni de Antonio David Flores, pero llevo muchos años en esto y sé el problema legal que hay en televisión. Y hay gente que no está para salir porque está pasando un mal momento o porque le han comido el tarro", ha sentenciado el comunicador. 

🔴 Marta Riesco se emociona al recibir la llamada definitiva de Antonio David

Además, y a pesar de lo crítico que es siempre con toda la familia de Telecinco, Losantos considera que, en esta ocasión, no tiene nada que ver con esta empresa audiovisual, sino con una situación que "se ha ido deteriorando porque ella no ha asumido una situación muy complicada". 

"Ella no estaba para directos y yo no la hubiera puesto en pantalla hasta que estuviera más tranquila", ha apuntado Federico, antes de asegurar que a la pareja de Antonio David Flores se le ha protegido "más de lo que le convenía".

Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'
La periodista cree saber cuál ha sido el problema de la pareja de Antonio David Flores | Mediaset

Por su parte, la periodista Beatriz Cortázar también ha querido dar su opinión al respecto. Y es que ella, al ser también colaboradora en algunos espacios de Telecinco, ha vivido este tema de una forma más directa. 

La comunicadora considera que las redes sociales, al contrario de lo que la novia de Antonio David piensa, le han perjudicado más que beneficiado: "Es difícil jugar con eso y ella no tiene filtro".

Según le consta a la comunicadora, a Marta "se le ha protegido muchas veces, quitándole del directo porque tuvo demasiada exposición". Además, ha apuntado que "sus abogados le han recomendado que no se manifieste en redes", ya que su problema principal "han sido las redes".