Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores descubre que una de sus hijas está pidiendo ayuda

La hija de Antonio David Flores pide ayuda a través de sus stories de Instagram

La hija de Antonio David Flores no ha pasado unos meses agradables. Rocío Flores ha estado todo este tiempo al lado de su tía, Gloria Camila, durante su época más dura.

Cuando la tía de Rocío Flores fue expulsada de Pesadilla en el Paraíso, se encontró con una realidad muy cambiada desde la última vez que pisó el país.

Justo antes de salir, el programa le mostró varias imágenes de su padre enfadado con los periodistas y a su exmujer, Ana María Aldón, revelando informaciones sobre él.

Gloria Camila llorando
Rocío Flores siempre ha ayudado a su tía | Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila se vio abrumada al encontrarse en medio de esa batalla y desapareció completamente de los medios de comunicación porque necesitaba tiempo para procesarlo todo.

🔴 Antonio David Flores descubre qué está haciendo Olga Moreno con su hija

Rocío Flores vio como su tía pasó de ser una mujer energética y positiva a estar con constante ansiedad y problemas con su salud mental. Un cambio drástico que a ella también le afectó y optó por darle a Gloria Camila todo el apoyo que podía.

Son varias las desgracias que han perseguido a la joven y parece que tampoco ha tenido un buen comienzo de año. Ayer, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, compartió una inesperada noticia que dejó a sus fanáticos preocupados por su estado de salud actual.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A pesar de las polémicas familiares en las que se encuentra envuelta la hija de Antonio David Flores, en su perfil de Instagram recoge a más de 774 mil seguidores y se ha convertido en una influencer total, compartiendo contenido que interesa a sus seguidores más fieles y recibiendo comentarios positivos que la animan a seguir publicando sobre sus gustos e intereses.

Por esa razón, los fans de Rocío Flores se preocuparon al ver que la joven llevaba unos días desaparecida de las redes sociales. 

Rocio Flores
Rocío Flores tuvo que explicar porque no aparecía en redes | Instagram @rotrece

Ese comportamiento extraño no pasó por alto y Rocío Flores tuvo que revelar el motivo en sus stories: "La Semana Santa en mi casa es un poco desastrosa, sobre todo los lunes y martes Santo. Iremos por la tarde a ver el Cristo de los Gitanos y al Cautivo. Voy a acabar de recoger y organizarnos, ducharnos...".

Aprovechó también la oportunidad para preguntar a sus seguidores sobre algo que la inquietaba. "¿Alguien sabe?", publicaba la influencer. "Llevo tres días que me ha salido esto en la boca, nunca me da fiebre. Solo una vez hace un par de meses, cuando me pinché el labio me salió un poquito".

Rocío Flores con una herida
Rocío Flores preguntó a sus seguidores sobre su herida  | Instagram @rotrece

Rocío reveló que no era la primera vez que le aparecía algo así: "Hace un par de años me tuvieron que ingresar en el hospital porque me salió algo parecido. Pero nunca supieron qué era. Me hicieron pruebas de todo tipo, pero no lo vieron claro. Me ha salido y cada vez está peor. No sé si a alguien le pasa, no sé si es una llaga. ¿Alguien me dice?", manifestó.

Como toda joven, Rocío Flores ha preferido preguntar a sus seguidores sobre la herida que le ha salido en el labio inferior antes de armar un jaleo e ir al hospital. Esperamos que sus seguidores hayan conseguido resolver su duda o que le hayan conseguido calmar con el tema.