Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores descubre que lo de Marta Riesco va en serio

Antonio David se prepara para lo que está a punto de llegar

Antonio David Flores se ha convertido en el mayor apoyo de su novia Marta Riesco. Mientras el exguardia civil se refugiaba de la tempestad, fue la reportera de Ana Rosa quien se llevó todos los palos tras conocerse su relación. Esto desembocó en una depresión que le apartó un tiempo de la televisión.

Ahora, bastante más recuperada, la novia de Antonio David quiere dar a conocer su historia y lo mal que lo pasó durante meses. Lo hará mediante un proyecto que tiene entre manos y contando con el beneplácito de su chico que ya se frota las manos.

Antonio David Flores aplaude el nuevo plan de su novia

Antonio David y Marta Riesco están empeñados en demostrarle a todo el mundo que su historia de amor es real. La reportera de Fiesta se alzó como la defensora del amor y la libertad gritando a los cuatro vientos su romance con el ex de Rocío.

Aunque este prefirió mantenerla en las sombras y ocultar su relación, finalmente Marta consiguió su propósito y salió a la luz del brazo del exguardia civil. Una lucha que casi le cuesta la salud y su puesto de trabajo, pero que ahora celebra con orgullo.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David Flores celebra que Marta escriba su historia de amor | GTRES

"Estoy muy contenta en todos los sentidos", comentaba hace unos días a la revista Semana. Parece que la suerte le sonríe a la periodista que se ha planteado otro reto profesional. Tras intentar el salto a la música con su single No tengas miedo, ahora Riesco quiere probar suerte con la literatura.

No hay arte que se le resista a la novia de Antonio David Flores y el mundo de las letras se le antoja necesario. Vital para que la gente conozca de verdad cómo es realmente Marta Riesco y la vida que le ha llevado a ser quien es ahora.

Marta Riesco
La reportera se convierte en escritora y prepara su primer libro | Instagram

"El libro sigo escribiéndolo, en cuanto pueda contaré más detalles", comentaba ilusionada ante este nuevo proyecto. La reportera se abrirá en canal entre las páginas de su biografía cuyo título llevará en portada Sin miedo. Toda una declaración de intenciones que promete revolucionar el mundo de la literatura.

Antonio David Flores se prepara: "Levantará ampollas"

Antonio David Flores sigue muy de cerca cada paso que su chica está dispuesta a realizar para realzar su carrera mediática. Si bien el proyecto musical no salió como esperaba, lo cierto es que dio mucho juego en televisión.

Ahora cree necesario que la gente conozca su historia como si de un personaje célebre se tratara. "Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas y quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", comentaba.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David sabe que el libro de Marta traerá polémica | GTRES

Marta quiere contar su verdad aunque está convencida de que "levantará ampollas". Se manifiesta como una mujer valiente y muy diferente a lo que se ha comentado de ella en los platós de televisión.

Antonio David formará parte de ese libro que ya va teniendo forma siendo uno de los principales protagonistas. Porque su chica desvelará cómo se inició la relación y "todo lo que ocurrió", punto por punto.

Mientras tanto, ambos atraviesan uno de sus mejores momentos como pareja. Su amor es compartido casi a diario con sus seguidores, que están deseando tener entre sus manos el libro de Marta.

Por su parte, el padre de Rocío Flores sigue adelante con su canal de Youtube desde donde continúa amenazando a la madre de sus hijos. Aunque por el momento, no hay señales que indiquen que su objetivo de llevar a su ex ante los tribunales está en marcha.