Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores descubre el nuevo proyecto de Rociíto a espaldas de sus hijos

Antonio David Flores sabe que sus hijos tienen mucho que ver

Antonio David Flores acumula titulares de difícil digestión desde poco antes de que comenzara el año. El ataque de Olga Moreno por exponer a su hija Lola en redes, la desaparición de su novia de Telecinco o el veto de la cadena a él y los suyos. Mientras tanto, Rocío Carrasco está inmersa en un proyecto que tendrá como protagonista a alguien bien conocido por Antonio David.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Hace pocos días conocíamos la decisión de Mediaset de vetar a varios personajes habituales en la prensa del corazón. Entre ellos nombres relacionados directa o indirectamente con Antonio David Flores. Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano.

Antonio David Flores y su familia vetados de Mediaset

Una nueva estrategia del grupo de comunicación tras la salida de Paolo Vasile que impedirá nombrar, difundir imágenes o emitir vídeos de los mencionados personajes. En realidad el propio Antonio David ya fue vetado tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Precisamente Rocío Carrasco, también afectada por el veto, no ha tardado en reaccionar y dar un giro a su último proyecto.

Carrasco concedió el pasado domingo una entrevista para el programa Late Xou que se emite en RTVE Cataluña y presenta Marc Giró. Una aparición en la que la hija de Rocío Jurado ha pasado un divertido rato con el conductor del programa. Rocío ha recordado la grabación de la primera docuserie de la que ha dicho: "Fue una experiencia muy dura, pero muy positiva", ha añadido.

Rocío Carrasco en 'Late Xou'
Rocío Carrasco en 'Late Xou' donde contó su nueva idea | RTVE

Carrasco ha reconocido que romper su silencio y contar la verdad de su historia le ayudó a recuperar su vida. "Pude volver a vivir, estaba acojonada[de salir]porque no sabía qué me diría". Rocío se ha liberado y ha sentido el apoyo de muchas personas, en concreto, de mujeres identificadas con ella y su historia

Rocio ha recalcado que ahora mismo su más importante propósito es honrar la memoria de sus padres. Precisamente ese el objetivo de su siguiente proyecto. El museo en Chipiona o el musical de Rocío Jurado son un ejemplo del homenaje que Rocío Carrasco hace a la 'la más grande'.

Rocío prepara un gran homenaje a su padre Pedro Carrasco

En cuanto a su padre, Pedro Carrasco, Rocío prepara, junto a su marido Fidel Albiac, la producción de un documental y una serie de ficción sobre la vida del gran boxeador. El pasado mes de noviembre se conmemoraba el centenario de la Fundación de Boxeo. Un momento en el que se rindió también homenaje a la histórica pelea que convirtió a Carrasco en el Mejor boxeador del mundo.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sonrientes
Antonio David Flores ya sabe cuál será el siguiente objetivo de Rocío Carrasco | España Diario

Rocío Carrasco anunció su intención de dar a conocer la trayectoria profesional y personal de su padre. "Vamos a hacer una serie de ficción sobre su vida, es conveniente que se sepa y se reconozca. Estoy muy contenta e ilusionada", reconocía sobre el nuevo trabajo.

Queda por saber en qué cadena pública o privada se emitirá la serie sobre el famoso boxeador. Lo que es seguro es que el grupo Mediaset no emitirá dicha serie durante el tiempo que dure el veto a la familia Carrasco-Flores. Un veto difícil de mantener el próximo 6 de julio, fecha en la que tendrá lugar el juicio en el que se reencontrarán en el juzgado Antonio David y Rocío Carrasco.