Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Antonio David Flores descubre que la operación de su hija se ha complicado

Preocupación por la hija de Antonio David Flores

Antonio David Flores está muy pendiente de lo último que se ha hecho su hija, Rocío Flores. Y es que, recientemente, la joven se ha sometido a una nueva cirugía estética, de la que ya recurrió hace un año, para arreglar la zona del pecho.

Se trata de una mastopexia, un procedimiento que consiste en levantar el pecho caído. Lo cierto es que desde que la hija de Antonio David Flores perdió peso tuvo que lidiar cómo esta zona estaba un tanto flácida, por lo que quiso poner solución a esto haciéndose este retoque.

Por lo que vemos, para resolver este asunto no solo bastó una cirugía, sino que ahora ha tenido que hacérsela por segunda vez. Cuando en su momento se la hizo por primera vez todo salió bien, no obstante, en esta ocasión, Antonio David Flores ha sido testigo de que la joven no ha tenido tanta suerte...

Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores, preocupado por la salud de su hija | GTRES

Antonio David Flores que no ha salido bien lo de su hija

En los últimos años, la  hija de Antonio David Flores se ha hecho una considerable cantidad de retoques para mejorar su aspecto físico. No solo ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones, sino que también ha recurrido a otro tipo de tratamientos como el bótox y el ácido hialurónico.

Al fin y al cabo, todas estas intervenciones conllevan su propio riesgo, algo que hasta el momento parece ser que no ha experimentado Rocío Flores. No obstante, todo parece indicar que con la última cirugía que se ha hecho, se ha llevado un susto.

En un principio, nada más pasar por quirófano, la misma hija de Antonio David Flores confesó ante todos sus seguidores que había salido todo según lo previsto, de modo que no había nada de que temer.

"Buenos días por la mañana. Llevo dos días desaparecida de Instagram. Y el motivo ha sido esto... Sabéis que hace un año me hice una mastopexia. Tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer", empezó diciendo.

? Rocío Flores coge aire y anuncia la última hora sobre su estado

"Me operé ayer. Ahora estoy atontada con la medicación, pero ha ido todo súper bien. Cuando esté un poco mejor y tenga fuerzas os contestaré todas dudas. Ahora reposo y a seguir mejorando", explicó.

Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que tan solo días después la hija de Antonio David Flores revelara que en realidad había sido un poco complicada. Tras acudir a su primera revisión, la joven explicó vía Instagram qué es lo que había pasado.

Rocío Flores volviendo a casa
Rocío Flores volviendo a casa | Instagram @rotrece

"Ha ido todo perfecto, pero al final la operación ha sido más de lo esperado, pero eso os lo contaré bien todo explicado en un vídeo. Gracias por todos los mensajes. De vuelta a casa", escribió junto a una foto de ella saliendo de la clínica.

Habrá que esperar a que la hija de Antonio David Flores confiese cuál ha sido el verdadero motivo por el que se le ha hecho más dura esta segunda cirugía. Nos tiene a dos velas sin saber qué es lo que ha sucedido...

Críticas por el nuevo retoque estético de la hija de Antonio David Flores

Mientras que la hija de Antonio David Flores  sigue recuperándose en casa, las redes sociales ya están haciendo su trabajo y ya han opinado al respecto. A muchos les ha parecido bien que la joven se haya realizado este retoque. Es su cuerpo y puede hacer lo que ella quiera al final de cuentas.

No obstante, a algún que otro usuario no le ha parecido la decisión más correcta. Hasta ahora, la influencer ha recibido comentarios del estilo del siguiente. "Madre mía, pobrecita, con lo joven que es y con tanta operación estética", escribía una seguidora.

"¡Guapa por fuera sí! ¡Pero con cirugía! Mi opinión es que uno debe de aceptarse como es, si no se acepta eso dice mucho de una persona, que tiene la autoestima muy baja para no quererse como es", decía otra.